vuelta a casa

692 27 4
                                    

                                        ULTIMOS CAPITULOS

6:25AM

Un castaño se movía en la cama inquietamente ya que sentía un peso extra encima de su brazo...abrió lentamente los ojos y se encontró con su esposa durmiendo comodamente en sus brazos...el no quería despertarla ya que se veía muy hermosa...

Tsubasa:eres tan hermosa Sanae....- dijo y su esposa comenzó a abrir sus ojos...- buenos días princesa..¿como dormiste?

Sanae:uhh ¿amor?

Tsubasa: si...- le sonrió

Sanae:ahhh- se sentó en la cama- buenos días,dormí de maravilla ¿y tu?- sin darse cuenta de que estaba sin ropa...

Tsubasa: muy bien...- la quedo mirando

Sanae:bueno hay que alistar todo- se empezó a levantar y se sintió algo incomoda ya que sentía como si no tuviera ropa puesta,se miro y se dio cuenta de que estaba desnuda...- ahh Tsubasa porque no me dijiste que estaba desnuda,yo no me di cuenta- mientras se tapaba con la sabana...

Tsubasa: bueno amor no te dije nada porque tenia una buena vista..- se acerca a ella y comienza a besarla...

Sanae:uhmm- se separa del beso- no amor...tenemos que hacer las valija...

Tsubasa: pero es que es difícil hacer las valijas,sabiendo que tu estas asi- se acerco juguetonamente a Sanae

Sanae:pues facil- se acerco al lado de la cama y recogió la lencería y se la puso...- ahora si,podes hacer las valijas tranquilo...

Tsubasa: eso no es justo, estas jodidamente sexi,así que nose si voy a resistir, yo hago las valijas pero si no me puedo controlar no sera mi culpa- agarro su calzoncillo y se lo puso para empezar hacer las valijas.....

UN RATO DESPUÉS

Tsubasa: bueno ya esta- cierra la valija y mira a su esposa que había terminado de arreglarse...

Sanae: ya me cambie,ahora entrate tu cochino a arreglarté que ya tenemos que irnos si no queremos perder el avión...

Tsubasa: esta bien, ya me voy a bañar pero no me digas cochino....- tomo su ropa y se entro al baño para bañarse así después tenían que ir al aeropuerto todos para cada uno ir a su país....

UNA HORA DESPUÉS

Todo el equipo estaban en la recepción todos con cada uno de sus maletas...

Entrenador: bien el transporte ya esta así que ya pueden ir subiendo...

Sanae:bueno amor nos tendremos que ver en el aeropuerto...

Tsubasa: le preguntare al entrenador a ver si puedes venir con nosotros en el transporte de la selección ....

Sanae:no amor ve yo iré en un taxi...

Tsubasa: no Sanae...bueno entonces toma- saca su billetera- toma

Entrenador: ahh a ti te quería encontrar Sanae, si quieres puedes venir con todos nosotros aquí en el transporte de la selección al fin y al cabo eres la esposa de Tsubasa y van al mismo lugar así que ven....

Sanae:bueno este..- miro a Tsubasa

Tsubasa: vamos amor- tomó su mano y subieron al colectivo junto con los gemelos...

UNAS DOS HORAS DESPUÉS... (AEROPUERTO)

Tsubasa:bien aquí nos despedimos ...otra vez amigos...

Ishizaki: si,cada uno esta siguiendo su propio camino...

Tsubasa: igual entre poco nos encontraremos entre muy poquito

Un amor que duro años...(segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora