la desesperación de kumi....

1K 39 13
                                    

Todos los chicos habían salido a conocer el país ya que no se quedarían por mucho tiempo en la casa se habían quedado Sanae,Tsubasa, kumi ......

Con Tsubasa y Sanae en su habitación......

Tsubasa: bueno amor tienes que descansar-la tapa con la sabana...

Sanae:amor quedate conmigo ¿si?

Tsubasa: ahora en un  rato vengo a acostarme contigo amor primero iré a ver si los chicos están aquí para que la casa no quede sola cuando venga a dormir contigo

Sanae:estabien pero no te tardes ¿si?

Tsubasa: tranquila no me tardare -parándose y le da un beso a Sanae y sale de la habitación y baja a la cocina a tomar agua y ve por la ventana a kumi llorando así que deja el vaso y sale al jardín.......

Tsubasa: kumi que te pasa porque estas llorando????-le pregunto preocupado.....

Kumi:Tsubasa ya no aguanto mas.....

Tsubasa: de que me estas hablando kumi???....

Kumi:Tsubasa no puedo seguir fingiendo

Tsubasa: pero que estas fingiendo no entiendo kumi....

Kumi:sigo enamorada de ti eso es lo que me pasa no te puedo olvidar......

Tsubasa: en shock- kumi ya te dije que no estoy enamorado de ti aparte estoy casado con Sanae y la amo mucho a ella y a nuestros bebes

Kumi:se que no la vas a amar por mucho tiempo se que entre poco te cansaras y la cambiaras por otra- le dijo mirándolo a los ojos enojada....

Tsubasa: estas muy equivocada kumi yo amo a Sanae ella sera para siempre fue ,es y sera el amor de mi vida...tu solo estas celosa porque cuando tuve que elegir entre las dos la elegí a Sanae y sabes algo siempre toda mi vida la ame a Sanae con todo mi corazón y nunca podre amar a otra persona así que te voy a pedir que dejes de decir que estas enamorada de mi porque solo pierdes tu tiempo....

Kumi:y como quieres que te deje de amar ....-mirándolo mientras se le empezaron a caer lágrimas....

Tsubasa: quiero que te alejes de mi, sabes me había olvidado que vos antes de casarme con Sanae me pediste que no me casara con sany porque tu estabas enamorada de mi....

FLASHBACK....

Tsubasa estaba por entrar a la iglesia hasta que una persona lo detuvo.....

Kumi:Tsubasa podemos hablar a solas????

Tsubasa: estabien pero rápido que debe de estar llegando sany y debo estar en el altar .....-se alejan del lugar....

Kumi:empieza a llorar y Tsubasa la queda mirando-

Tsubasa: que te pasa kumi....

Kumi:Tsubasa no te cases con sanae yo estoy enamorada de ti

Tsubasa: kumi lo siento pero yo amo a sany y jamas me casaría con alguien que no sea ella porque la amo y la amare para siempre perdoname.....

Kumi:entonces te casaras con ella sin importarte lo que siento

Tsubasa: lo siento kumi pero yo nunca me enamore solo te mire como mi amiga o como la asistente del equipo no de otra forma lo siento pero ya me tengo que ir al altar para esperar a mi pricesa....-se va dejando a kumi llorando.....

FIN DEL FLASHBACK......

Tsubasa: lo mejor es que tengas distancia para que puedas olvidarte de el amor que tienes hacia mi....-entra a la casa dejando a kumi por llorar en el jardín.....

Un amor que duro años...(segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora