Sali de mi Castillo rumbo al pueblo, estaba mas que aburrida, un poco de diversión no estaria mal!!
Entre a un burdel, todos voltearon, pues era hermosa, ser vampira tenia sus ventajas!
Buscando ami presa, di en el clavo con una chica tal vez de unos 18 años, era linda sin duda, me acerque a ella y le susurre un vamos...
Ella sin mas obedeció, nos alejamos al bosque, ella estaba como en trance, cuando me disponía a tomarla, un grito me alertó... Solte ala chica y con un simple movimiento de pie, estaba en la escena....
NArrador
Un hombre tenia a una chica, contra la pared, este tenia su mano dentro del vestido del chica.... La chica forcejeaba sin César, pero era muy pequeña, para tremendo animal....
Emma
No era buena samaritana, pero odiaba este tipo de cosas, humanos estupidos, su especie era una porquería...
Tome al hombre del hombre y lo voltie ante mi, lo mordi asta que no senti su pulso...
No ers un vanquete, pero calmo mi hambre...Subí la vista y algo me llamo su atención, parecia una vampireza, podría jurarlo, si no fuera por que escuchaba su corazon! Era sumamente hermosa ojos marrones, cabello oscuro!! Su belleza cautivaba, como hacian los de mi especie, para atrapar presas!!
Seguro tenia unos 28 o 30 años, pequeña y delicada..
Regina
Si con el hombre Moria de miedo, con esa mujer estaba resando.... Acababa de morderlo en el cuello como un animal... No puede ser, estoy soñando, son mitos por Dios.....
Parecia un Ángel Rubio, hermoso...
Dios un vampiro.... Creo que estoy muerta...
Todo se puso negro de repente..
ESTÁS LEYENDO
(cazadora)
Fantasycuando toda la vida, casaste alos que considerastes los malos, y de la noche ala mañana, la casada fuiste tu!! vaya cliché! juego del gato y el raton!! quien podría ganar?? (no acepto adaptación)......