Emma
Vi ala chica caer desmaya, pero antes que tocara el suelo, la atrapó con delicadeza, estaba fría, la tome en mis brazos, pensando que hacer con ella, pues no la dejaria ahi tirada!!
La pidia llevar al burdel, pero seguro encontraria el mismo destino que el asqueroso queria hacerle antes que llegara! Asi que decidi llevarla a su castillo, ya pensaria que hacer luego, dejarla ir o hacerla de cena, no estaba pensando con claridad asi que me apresure, estaba cambiando el clima y una pequeña llovizna cayó! Iba a toda velocidad, me detuve en las puertas, con un toque se abrieran de par en par!!
Muchos de mis sirvientes murmuraban, pues sentian el olor de la chica, sangre fresca, su olor era muy peculiar, llamaba demaciado la atención, menos mal ella era fuerte...
Busque a Ruby, solo ella no trataría de comerce ala chica, tenia buen auto control.... Yo estaba dudandolo yaa.. Me sentía con sed...
Ruby:Que pasa cariño, quieres mas de mi...
Emma:no cariño, necesitó que me ayudes, encontre a una chica, se desmayo y tube q traerla... (Explique lo mas breve posible) ...
Ruby: (una celosa Ruby frunce) ...
una chica majestad.... Crei que conmigo era suficiente..Emma:Ruby no tengo tiempo para explicaciones, me ayudaras o que? Tienes mas auto-control...
Ruby:claro señora, para eso estoy no es asii (algo enojada)...
Narrador
Emma, llevo a ruby al dormitorio, donde tenia ala chica, que aun estaba desmayada...
Le dio ordenes que la cambiara de ropa,que buscara algún vestido a su gusto, y la abrigara, pues no estaba muy familiarizada con los humanos, puesto a que ella nacio vampira! No sabia muy bien las necesidades humanas, ella solo se los comía Literalmente...
Emma
Le di el ultimo vistazo ala chica, vaya que era hermosa, desafortunada noche que tuvo, seguro se pondria histerica y con miedo a saver donde la tenia!!
me fui a mi dormitorio, pues este noche se volvio cada vez mas rara, completa locura, no sabia que mas podria pasar.... Que se enamoraria de la chica, eso ni hablar que tonteria estaba pensando... Mejor me voy a duchar... Que tonterías me iso pensar esa niña...
ESTÁS LEYENDO
(cazadora)
Фэнтезиcuando toda la vida, casaste alos que considerastes los malos, y de la noche ala mañana, la casada fuiste tu!! vaya cliché! juego del gato y el raton!! quien podría ganar?? (no acepto adaptación)......