Sucedió el día de la graduación de Chan. Seokmin y Joshua fueron a comprarle flores, tanto como regalo como para avergonzarlo. Sabían que sus otros amigos también traerían más regalos y que las flores serían populares, pero Seokmin había insistido en que no había mejor regalo que un hermoso ramo para una ocasión importante. Joshua había estado de acuerdo porque no estaba seguro de qué podría ser mejor.
Observaron las flores por un momento, y cuando Joshua estaba a punto de elegir un simple ramo de rosas, se dio la vuelta y vio a Seokmin. Estaba agachado, sonriendo ampliamente mientras admiraba los girasoles. Sus ojos se habían convertido en medias lunas y de repente no había nada más que Joshua pudiera ver aparte de Seokmin y los girasoles.
Sintió que su corazón se apretaba dolorosamente dentro de su pecho. La mano de Joshua se posó suavemente sobre su pecho y se estrujó el abrigo, tratando de calmarse, para que le doliera menos, pero no funcionó. Le dolía inexplicablemente y quería llorar, pero de alguna manera no estaba mal. Seokmin lo miró con un girasol en la mano y Joshua inmediatamente abandonó la idea de comprar rosas.
-¿Girasoles?- Preguntó, tratando de que su voz no temblara.
-Sí -Seokmin sonrió suavemente, sus mejillas se arrugaron y el corazón de Joshua volvió a hincharse. -Me gusta mucho el amarillo, ¿sabes? Es el color de la felicidad.
Entonces Joshua compró los girasoles y Seokmin los llevó felizmente a la ceremonia de graduación. Joshua observó pacientemente, preguntándose si tal vez los girasoles eran mágicos y lo habían hechizado. Pero, cuando Seokmin le entregó las flores a Lee Chan, todo lo que Joshua pudo ver era todavía Seokmin.
ESTÁS LEYENDO
Yellow;; 黄 [Seoksoo]
Fanfiction"₊°✧︡ A Joshua no le importaba que Seokmin no siempre fuera amarillo. Se había enamorado por el amarillo de la felicidad, pero había aprendido a amarlo por el azul de su tristeza. ︡ °✧ Seoksoo/ Joshua X Seokmin