🌼02

781 142 9
                                    

Unos meses fueron suficientes para consolidar los sentimientos de Joshua. Desde ese día en la floristería, era como si hubiera desarrollado una visión de túnel y ahora sus ojos solo pudieran enfocarse en Seokmin.

De alguna manera, no le importó. Descubrió en ese momento que Seokmin era la vista más bonita de todas.

Seokmin fue gentil como nadie. Tenían un grupo de amigos bastante grande, pero él siempre se aseguraba de incluir a todos, especialmente al tranquilo Joshua. A menudo agarraba la muñeca de Joshua, envolviendo sus dedos largos y delicados alrededor de sus manos, y lo hacía avanzar. Ponía un bocado de comida frente a los labios del mayor con sus palillos, y también tenía el hábito de juntar sus frentes cada vez que encontraba a Joshua haciendo algo lindo.

Por supuesto, el corazón de Joshua siempre latía más rápido cada vez que Seokmin lo acercaba así, ¿cómo no? La sonrisa de Seokmin cada vez que lo hacía era cegadora y hermosa, y al corazón de Joshua le gustaba detenerse por un segundo.

Y a pesar del dolor en su pecho, Joshua le devolvería la sonrisa y se quedaría quieto hasta que Seokmin terminara de pensar que era lindo.

Seokmin también era entrañable y torpe. Miraba el mundo con los ojos de un niño pequeño, siempre maravillado con cada nuevo descubrimiento. Joshua había empezado a aprender todos los hechos más extraños para poder sorprender a Seokmin en cada oportunidad que tuviera. Le gustaba la forma en que la boca de Seokmin se abría en un círculo perfecto antes de preguntarle si era verdad, o pedirle que explicara más.

El pecho de Joshua se hincharía con una mezcla de orgullo y doloroso amor por él mientras comenzaba a contar todo lo que había aprendido de la noche a la mañana solo por hacer el mundo de Seokmin un poco más grande. Joshua estaba bastante seguro de que Seokmin había notado sus intenciones en algún momento, pero nunca había dicho nada para detenerlo. Quizás a él también le gustaba escucharlo.

Yellow;; 黄 [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora