🌼04

640 118 7
                                    

Las mantas de la cama comenzaron a moverse hasta que la cabeza de Seokmin salió de debajo de las mantas. Parecía exhausto, como si hubiera dormido durante cien años, pero sin embargo no había descansado. Su cabello estaba desordenado y sucio. Su rostro estaba hinchado y su expresión carecía de emoción, incluso cuando finalmente notó que había alguien allí.

-Joshua...-murmuró Seokmin.- ¿Por qué estás aquí?

-No podíamos contactarte, y me preocupé...- Joshua no sabía qué decir, no sabía cómo reaccionar al ver a su amigo así.

-Está bien- Seokmin negó con la cabeza. -Esto pasa a veces, estaré bien. Solo necesito un poco más de tiempo y luego me levantaré de nuevo y todo estará bien. Solo necesito aguantar.

Joshua consideró sus palabras en silencio. Estaba claro que Seokmin no estaba bien, y estaba claro que no había sido la primera vez. Se sintió culpable por no haberse dado cuenta antes. Sin embargo, no podía irse ahora que lo sabía. Su corazón le había dolido por amor antes, pero el dolor de la angustia era mucho más insoportable.

Seokmin no se merecía esto.

-¿No has comido todavía?- Joshua preguntó en su lugar. No sabía por lo que estaba pasando Seokmin, pero podían dar un paso a la vez.

-No, me siento muy cansado... -Seokmin se encogió de hombros.

-Vamos a comer juntos.

Yellow;; 黄 [Seoksoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora