Los días pasaron de manera rápida para cuando llegó el sábado, Stiles se encontraba donde había acordado verse con Michael con Dere a su lado, no soltaba su mano, el lobo iba apoyar a su esposo, daría todo por verlo bien. Lucifer y Crowley le había dicho al lobo acerca de los Winchester. Lucifer apareció al lado de la pareja esbozando una sonrisa que fue correspondida por Stiles; Michal pareció frente a ellos frunciendo el ceño al ver a su hermano favorito.
- Luci, ¿qué haces aquí? - preguntó Michael confundido
- Sabía que Stiles quería reunirse contigo así que vine, se que odias a Stiles aunque no lo entiendo mucho pero no puedo permitir que sigas haciéndole daño. Michael el demonio aquí soy yo, tu eres un ángel, no deberías dañar a un humano y menos a tu sobrino, él es especial, es un ser puro lleno de amor y bondad - dijo Lucifer logrando que que el otro frunciera el ceño molesto
- Es por eso que lo odio, la mayoría de los ángeles aman a esa abominación, él es algo que no debió existir, tú fuiste enviado al infierno por amar a nuestro padre, odiabas a los humanos. Castile y Gabriel decidieron pasar su vida al lado de esos torpes humanos , todo se volvió un caos cuando padre lo permitió, yo nunca quise pelear y ayudar a los humanos, padre los trata como lo mejor que existe esos deberíamos ser nosotros los ángeles y desde que nació este mocoso padre lo adora, dice que es el futuro, que es poderoso. ¡Nadie debería ser más poderos que nosotros! ¡Que yo!
- Ya veo cual es tu problema ángel, estás celoso de Stiles, le tienes envidia, cualquier persona que tenga más poder que tu significa una amenaza porque quieres ser el centro de atención pero te tengo noticias desde hace mucho tiempo tú no eres nadie - dijo Derek soltando un gruñido
Stiles estaba sorprendido por todo lo que habían dicho, para él ahora todo tenía sentido, para Michael él era una amenaza pero una amenaza que le roba la atención aunque nunca haya querido. Stiles sintió como el enojo recorría cada centímetro de su cuerpo, no podía creer que por un capricho de un estúpido ángel se haya alejado de su familia, un ángel con complejo de niño de cinco años haciendo berrinche porque su papi no le da atención.
Michael miró a Stiles retrocediendo con miedo, los ojos del castaño brillaban en color blanco, Michael y Lucifer podían sentir como el poder del joven crecía demasiado, incrementaba. Derek lo sentía pero menos que los ángeles. En ese momento los Winchester aparecieron junto con sus parejas rodeando a Michael, la manada Hale rodeo el lugar, Everett y Theo llegaron hasta donde estaban sus padres viendo con odio al ángel.
- ¿Qué hacen aquí? - preguntó Stiles sorprendido y preocupado viendo por primera vez a sus padres
- Matando a este hijo de perra por meterse con mi familia - le respondió Dean esbozando una gran sonrisa acercándose a su hijo revolviendo su cabello
Stiles sintió como ese hueco en su corazón se llenaba, había extrañado a sus padres, los había extrañado con toda su alma. Dejando eso de lado vio a Michael, el cual se notaba asustado pero veía con odio al castaño.
- Esto ha terminado Michael, no tienes a donde huir. No me gusta hacer esto pero si te dejo vivo solo dañarás a mi familia y eso no lo puedo permitir - le dijo Stiles haciendo brillar más sus ojos
Castiles estaba detrás de Michael mientras que Gabriel lo sostenía con fuerza junto con Derek y Lucifer.
- Lo siento - dijo Lucifer esbozando una ligera sonrisa - cambiaste Michael, la oscuridad invadió tu corazón
Stiles se acercó con la espada de Castiel en su mano, antes de enterrarla en el cuerpo del ángel, este esbozó una sonrisa.
- No me iré solo Mieczyslaw
En cuanto Stiles apuñaló a Michael él hizo lo mismo, el ángel murió de inmediato y Stiles cayó al suelo.
- ¡Stiles!
ESTÁS LEYENDO
Cazador Winchester
FanfictionStiles Winchester, hijo de Dean Winchester y Castiel. El pequeño Winchester. Toda la familia Winchester va de visita a Beacon Hills para conocer a la manada Hale-Mccall además de que hay un viejo amigo suyo rondando por el lugar. Todo cambiará cuand...