equipamiento mjolnir y regreso a casa

6.3K 484 143
                                    

Nota: no explicaré los aumentos ni la despedida de los que murieron en el proceso de los aumentos.
______________________________________

Han pasado unos 2 meses después de los aumentos y de que nos despidieramos de nuestros hermanos de armas que fallecieron tras los mismos algunos no aceptaron los aumentos dejándolos no aptos para combate pero fueron reubicados en la ONI .

Narra izuku

Nos encontrábamos en el UNSC COMMONWEALTH rumbo a un laboratorio ubicado en el planeta CETI IV y yo al no conocer muy bien a los otros spartans me encontraba con unos ODST que conocí en mi entrenamiento ya que me consideraban cómo un spartan hell Jumper por mi entrenamiento.

Izuku: oye Daniel y dónde está el novato.
Daniel: el salió de misión junto con Anna ¿por qué lo preguntas?
Izuku: dime loco pero tengo un mal presentimiento.

Y estaba en lo cierto poco después de que terminara de hablar se escucharon las alarmas de combate.

Daniel: te han dicho que tienes una puta mala suerte cuando dices eso.
Izuku: cállate ni me lo recuerdesy ahora con que puto problema nos encontramos.

Atención a todos los spartans diriganse a los angares para su descenso a ceti VI.

Izuku: bueno Daniel te veo a la vuelta, y espero que pagues la apuesta que me debes.
Daniel: oye si yo fui quien gano la apuesta.
Izuku: ¿dime quién fue el que te salvó el trasero en harvest de ese puto grunt suisida?
Daniel: t- tienes razón pero intento decir pero izuku lo interrumpió.
Izuku: pero nada cuando regresemos a la base quiero ese tatuaje en mi espalda está de acuerdo.
Daniel: pos no me queda de otra.
Izuku: nos vemos después.

Así dirigiendose a los angares para partir a su destino, ya en los angares se pudo ver una luz muy brillante a lo que la mayoría dedujo que fue un misil havoc, después de abordar los pelicans despegaron asia damascus materials testing facility.

Halsey: este es el proyecto mjolnir

(Nota: voy a resumir todo lo que pasó después ya que sería demasiado relleno y la verdad a la mayoría ya lo sabe que fue lo que pasó después y si no pos vean la película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota: voy a resumir todo lo que pasó después ya que sería demasiado relleno y la verdad a la mayoría ya lo sabe que fue lo que pasó después y si no pos vean la película.)

Han pasado unos meses después de resivir las armaduras y del combate del equipo azul contra la nave del Covenant el cual al ser destruida también conllevó a la muerte de samuel-034.

El Nacimiento De Una Leyenda De GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora