Narración Anonima .
Carl después de lo ocurrido se separa de daryl y se miran fija y atentamente , daryl le da una escasa pero dulce sonrisa y carl hace lo mismo .
Carl: gra-gracias.. daryl.. {dice animado}
Daryl: de nada niño.. ahora escuchame bien.. , [dice serio y enfocado] tu madre no tiene derecho a maltratarte , héres su hijo no un animal . ¿ Ok ? si te lastima otra vez dilé a tu padre o a mi.. . ¿ Quedo claro ?
[dice acabando la petición]Carl: bien . {dice en shock}
Carl estaba shockéado pero más que nada feliz , daryl héra un buen hombre y queria cuidarlo.. , carl sabia que él tenia razón , pero hera su madre y no queria armár liós entre daryl , su padre ó madre , así que acepto para calmar a daryl.. .
Daryl se fué con la mente tranquila , él confiaba en carl . Luego se fue de la carpa y carl lé dió una ultima sonrisa .
Daryl hiso lo mismo y se fúe..
Carl sé quedo pensándo.. pero luego sé acomodo y durmio placida , calmada y tranquilamente .
Dary al salir de la amplía carpa vé a rick peléando con lori , sé méte en el medio de la peléa y los para a los dós
Daryl: !BASTA LOS DÓS , PARECÉN NIŃOS!
[dice efadado y mira de rréojo a lori]Rick: tienés razón daryl , perdóna es qué lori y yó.. (dice apenádo pero lo interrúmpe)
Daryl: ok.. no me interesa.. , pero ellá tiené que pensár mejor cómo madre , aunqué yá no estén juntos [dicé rémarcando]
Lori: no tienés derecho a meterte dondé no te lláman , idiota.. no sabés nada de nada
{dice molésta y enfadada}Daryl se traga el odio y ganas de contar lo sucedido , y sólo optó por callarse y decir lo siguiénte..
Daryl: da igual.. , y para tu información se más de lo que cées.. y no me importa lo que digas.. , tú solo dás labia y heres irritante..
[dice sonriéndo burlon]
ESTÁS LEYENDO
Nuestrás miradas
Romanceúna mirada aveces es suficiénte.. Daryl Dixon x Carl Grimes ♡ portada 100% mia y la historia . credito a lós creadores originales de la serie . ♡♡☆♡♡☆♡♡☆♡♡☆♡♡☆♡♡☆♡♡☆♡♡☆