Lagrimas de un angél caído

176 13 2
                                    

[CAPITULO #2]

Narración Anonima .

Héra una mañana tranquila y calláda .
Rick y el grúpo salierón a buscar comida , armas y provisónes para el résto de las semanas.. , no obstánte el hijo de grimes él cuál le insistía para ír con él no lo déjo de molestar toda la mañana .

Óvio él le negó la petición a su hijo , por miedo a lo que lé pasáse o algó asi... . Él menor no queria sér cuidado por nadie , no queria sér una carga para ningúno de éllos .

Pero su padre lé pidió por favor que lé obedéciera y eso hisó . Adémas devía cuidar a sú madre embarazáda .

Luégo de unas horas alguién llégo al campamento , y esé herá el arquero , de nombre "Daryl Dixon" héra el cazador del grúpo y llegó con ardillas cazadas.. ,
Héran cinco en totál .

El niño lo miro de reojó y por curiosidad y aburrimiento se aserco a el y le abló .

Carl: hola daryl.. {saluda sonriendolé}

Daryl: mm.. hola niño . {saluda cortante}

La voz grave de daryl siempre lo hacia sentir incomodo o lo intimidaba , pero sabia que daryl no lo lastimaria por nada en el mundo .

Carl: oyé.. ¿ puedés mostrarme tu ballesta ?
{Dice sonrrojado}

Daryl: ok . Pero no la toqués [dice serio]

Carl: siii!! gracias {dice feliz y agradecé}

Dary: ok. [lo mira tierno y la muestra]

Carl: WOOW es enorme.. {dice facinado]

Luego de un rato carl y daryl ván a ver si necesitan ayúda .

Lori: !!CARL GRIMES VEN ACÁ!! {le grita}

Carl al ohír a sú madre enojada vá corriendo a élla , está lo toma de la oreja y lo jalá a la carpa furiosa .

Daryl al ver eso se quedó frío y algo molesto con élla , por él trato que le dió a su hijo y por la dichá vergüenza del momento .

Ún rato después daryl vió a lori salir de la carpa enojada , pero no vió salir a carl .
Shane le pregunto a lori que pasó , pero élla no lé respondió .

Daryl no dijo nada pero élla lo fulmino con la mirada , y a daryl no le importo un carajo , ya que no le agradaba lori pero no había de otra .

Por todo lo que quedó del dia carl no salió de la carpa , y rick aún no llégaba . Daryl aprovecho que lori no estaba ahí , y fué a ver al niño .

Al hacerlo vió a carl acostado en posición fetal en la cama , y pudo ohirló sollozar y eso lo preocupo .

Se lé aserco y a un lado de la camilla ló miro detenida y atentamente , viéndo su cara roja y humeda de tanto llorar .

Le acaricía la cara sutil y suavemente para no despertarlo . Vé en su brazo izquierdo un moreton y muere de enojo por dentro , pénsando "¿ por que lo hisó ?" .

Si rick se enterá lori no veria la lúz del sol , denuevo.. eso el lo sabía .

Carl despierta adolorido y sollozando , pero más calmado , y al abrir sus ojos celestes , vió a daryl alado suyo y muy serca de el , de tal manera que se rosaban las narizes .

Carl: ¿ d-daryl ? , ¿ que haces aquí ?...
¿ y mi mamá ? {pregunta rojo de cara}

Daryl sabia que lé temía a su madre , por eso no queria ablar de élla y ponerlo de mal en peor ó algo asi.. , por eso no lé dió ninguna respuesta y solo cambió de tema .

Daryl: salió.. [dice mirandolo con péna]
Oyé.. ¿ tu madre te pegó ? [pregunta serio]

Carl: s-s-si.. {dice quebrado y con lagrimas}

Daryl: y.. ¿ por qué no le dices a tu padre ?
[dice confundido y enojado]

Carl: por que si lo hago se separarán.. y..
{dice apunto de llorar}

Daryl: ¿ qué.. ? [dice curioso]

Carl: judith... {susurra triste}

Carl no puede evitarlo y llora desconsolado y daryl lo abraza fuerte y cariñosamente ,
Las lagrimas de carl le mojarón el chaleco y a él no le importo .

Solo queria que ese angel caido dejará de llorar y sufrir..
______________________

FIN DEL CAPITULO #3

Nuestrás miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora