🐾Capitulo 3🐾

414 60 11
                                    

Capitulo 3: Horacio...

⚠️ Advertencia: Temas sincibles como ataques de pánico, ansiedad y depresión serán tocados en este capítulo no busco romatizar ¡Disfruten la lectura :D!⚠️

POV. Omnicente

Conway saco a "Volkov" afuera de la oficina de una patada, cerrando la puerta con fuerza sacándole un escalofrío, se dió la vuelta para tratar de abrir la puerta pero gracias a sus patas de gato fue imposible abrirlo. Hasta que vio aquel conducto de ventilación.

Entro en la ventilación para ir directo a la oficina de conway, pero se perdió rápidamente viajando a todos lados de comisaría menos el despacho de aquel hombre.

Sus orejas de movieron hacia atrás mientras sus pupilas se contraían, el eco de una voz empezó a resonar por aquella ventilación, camino directo aquella voz. Paro rápidamente fijándose en las rejillas escuchando un voz.

–¿Han visto al...?–Volkov se fue de ahí para seguir buscando la voz de aquel muchacho.

"¡Pero!, ¡Pero!, ¡Pero!, pero, pero..."

Otra vez aquella voz, avanzo más rápido casi corriendo hasta detenerse en las rejillas de ventilación encontrando aquel despacho.

–Cierra la boca de una puta vez–Conway agarro a Gustabo sacando la arma para llevarla a la cien de aquel rubio–¡Nada me impide aquí a pegarte un puto tiro!

Horacio se tensó, miro aquel par. La respiración le empezó a fallar, su corazón iba al mil, sus manos temblabane trato de sacar su arma para apuntar aquel hombre que consideraba como un padre, pero el nerviosismo hacia que no pudiera mover ni un músculo.

Un hormiguero empezó a carcomerlo lentamente, su mente estaba perdida, contuvo como pudo aquellas lágrimas flashback de su pasado hacia que su nerviosismo aumentará más, todo le empezaba a dar vueltas. Trato de huir de ahí, pero no podía dejar a su "hermano" abandonado.

"¿Que hago? ¡Muevete!" Horacio trato de hacer todo para moverse pero simplemente no podía el miedo era más. Hasta que porfin conway soltó a su "hermano".

–¿Que acaba de pasar?...–La respiración de Horacio era acelerada pero logro ocultarla como pudo.

La conversación siguió entré gritos y insultos, Horacio trato de no meterse en aquella situación, se mantenía lo más callado posible cuando termino la reunión salió caminando rápidamente pero una mano lo sostuvo.

–¿Gustabo?...–Miro aquel hombre que tenía todo la cara llena de pinturas blanca y pintado como payaso.

–¿¡Vistes como me habló!? ¡Ese maldito viejo me está haciendo la vida imposible! ¡Espero que le dé un infarto a ese anciano! ¿No creés?.

–Eh, si jaja...

–¿Que te pasa? Has estado muy callado.

–Gustabo...Creo que deberíamos parar.

–¿De que estás hablando?.

–C-creo que d-deberiamos e-eh no se... Parar un momento.

–¿En serio Horacio? ¡¿Hasta ahora lo dices?! ¡Hize todo esto por ti! ¿¡Y así me lo agradeces?! ¡Porque no puedes seguir una simple orden! Eres un inútil.

–Y-yo lo siento...

–¡Ahg! Sabes que, no estoy para tus estupideces.

–¡Espera, Gustabo! Gustabo...¡Demonios!–Horacio golpeo la pared, sus nudillos empezaron a sangrar por el impacto, todo se había ido a la mierda.

Otra vez aquellas lágrimas salían mojando aquella tela negra, hasta que un mauillido lo detuvo, giro sobre sus talones encontrándose con aquel gato gris.

–Hola pequeñín...–horacio agarro aquel gato llevándolo a su pecho para empezar a darles unas cuantas caricias en la cabeza–Vamos tenemos un largo camino que recorrer.

Se subió aquel auto poniendo a "volkov" en el asiento de copiloto para empezar a conducir. El camino fue entre un silencio agradable, las estrellas iluminaban todo el trayecto mientras algunos coches salían volando   ¡Ah! Los santos.

Entraron directo a la casa, dejando a "volkov" en el piso para irse a dar una ducha. Horacio empezó a quitarse su ropa para meterse aquella bañera dejando que el agua recorriera todo su cuerpo.

–«¿Soy inútil...?»–aquel pensamiento empezó a indundar su cabeza, ¿y si no hubiera sido blando? ¿Y si fuera más fuerte? ¿Porque era tan débil? ¿Por qué soy débil?.

Horacio se hundió más en la bañera dejando caer todas sus lágrimas contenidas ¿Cuánto más iba aguantar eso? ¿Porque no le dejaban ser Horacio? ¿Es tanto pedir?. Salió de la bañera, enrollando la toalla en su cintura para salir directo a su habitacio.

Se puso un short cómodo junto una camisa corta para dejarse caer en aquella cama, sintió una mirada a un lado suya, giro su cabeza para ver aquel gato gris.

–¿No te eh puesto nombre eh?...–su mirada viajo a cualquier parte de la habitación–Sabes siempre quise ser el mejor en todo para impresionar a papu y gustabo pero cada vez que lo intentó todo sale mal, llevandome porrazos y insultos.

Horacio miro aquel techo blanco mientras lágrimas caían de aquellos ojos heterocromaticos, la soledad nunca le había gustado, pero a quien engaña, siempre había estado solo.

–Trate de ser más duro, pero parece que nadie lo nota, trate de ser el héroe de la ciudad, pero nadie valora el trabajo de un héroe, trate de abrir mi corazón al comisario y el se fue con una ems...¿Mi vida es miserable, verdad?.

–...–Silencio, puro silencio. Horacio saco una risa que parecia más un sollozo para ponerse de lado y ver aquel gato.

–Jaja voy a terminar volviendome un loco de los gatos...

Empezó a cerrar sus ojos lentamente dejándose caer en los brazos de Morfeo. Mañana sería un buen día ¿Verdad?.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

¿Cuánto tiempo, no? xD

Perdón por la tardanza, como saben soy una escritora de karmaland y pues esto es nuevo para mi y quiero hacerlo lo más lindo que pueda para que disfruten la lectura

Pero bueno ¿Cómo llamaremos a volkov?

A) Volkat

B) Niebla

C) Sr. Chispas

D) Otro nombre

Elijan su favorito xD ¡Nos vemos!

Mi gato gris ||VOLKACIO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora