Narras tuMe tire a los brazos de Laughing Jack con los ojos llorosos de la felicidad, me alegro tanto de que por fin este aqui con migo. Después de pasar tiempo con los demas, llego la hora de irse a dormir y cada uno se fue en su habitación. Liu le mostro su habitación a Laughing Jack y me fui a dormir, pero por la noche, sentí omo si alguien se tumbara en la cama conmigo y me sobresalté. Me volteé para ver quien era y vi a Laughing Jack mirándome pervertidamente y con la lengua fuera. Me sonroge y el se puso encima mia. ( me da vergüenza escribir esta parte, pero...¡ Lo voy a hacer por vosotras!
ˆ/////ˆ)Agarro mis manos con fuerza para evitar que yo escapara y se relamió lo que hizo que me sonrojara todavía más...
- ¿ Qu-que pien-piensas ha-hacer?- pregunte roja a más no poder y muerta de verguenza, e se acerco a mi y lamio mi cuello despacio lo que proboco que un pequeño gemido saliese de mi boca accidentalmente. El me susurró al oido:
- Esta noche, te haré mia- esas palabras hicieron que mi corazón diera un vuelco y comenzara a latir como nunca antes...
- ¿ Por qué pones esa cara, princesa?- me pregunto el
- es-que...y-yo...so-soy...vi-virgen- el se quedo con la boca abierta y empezo a cariciar uno de mis pechos con delicadeza
- no me lo creo, una chica tan linda como tu es basicamente imposible que no lo halla hecho varias veces-
-¡ Que es verdad !- le grite aunque vajo, muy nerviosa, pues mi voz temblaba y me sentia sin fuerzas. Jack beso mi pecho y rajo por la mitad mi camiseta con sus garras hacindo que se me viera el sugetador.
- entonces...esta noche seras solo mia...- dijo quitandose los zapatos, los tirantes y las medias de rallas. El me qito la camiseta que ahora estaba rota y me sento encima suya empezando a lamer mi peco y mi cuello, gemidos incontrolables salían de mi boca y entonces Jack se desprendió de mis pantalones y de los suyos, comenzo a acariciar mi intimidad y yo solo me quedaba inmobil en la cama sin saber que hacer. el desato mi sugetdor y se quito la camiseta quedandose solamente en calzoncillos. Me puso encima suya y el empezo a masegear uno de mis ahora desnudos pechos mientras su otra mano acariciaba mi intimidad, poco a poco el saco mi ultima prenda y el se saco los calzoncillos. Abrio mis piernas y me miro.
- voy a entrar ¿ Bien ?- preginto dirigieno su miembro hacia mi intimidad, asenti, roja como un tomate y el entro despacio, lo que hizo que yo agarrase las sabanas fuertemente...
- Ja-Jack..- lo llame, el me miro y pregunto:
- ¿ Que sucede, princesa ? - pregunto mientras gemía a gran velocidad
- m-me...me du-duele...- valbuceé. El se adentró más lo que hizo que el dolor desapareciese y pidese más...
- ¡ Más rapido Jack !- le pedí desesperada. El sonrió y sus envestidas comenzaron a ser mucho más rapidas hasta que no pude mas y lo empuge hacia mi, cambiando de posición, ahora yo estaba encima suya y daba brincos. Lamía su pechomientras el gemía y me gritaba que quería más...
- Dame más, preciosa- así seguimos hasta que nos cansamos y me bajé de encima suya quedandome a su lado...
- para ser la pimera vez...lo haces muy bien- dijo dandome un beso corto en mis lavios y tapandome un poco con las sábanas
- buenas noches princesa-
- bienas noches pirinceso- le respondí a lo que el rió por lo bajo y nos dormimos. Sin dua, fue la mejor noche de mi vida...
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
lo se...lo seeeee '' Marta fue un capitulo muy orto'' lo se pero es que quería hacer un capitulo solo de lemon y pues...no me salio mas jejeje
se que muchas esperabais este momento así que...¡ aqui lo teneis ! Y no os desespereis por que habrá mas ;) si os gusto me encantaría que le dierais a votar y a comentar,muchas gracias...AnimeLoverEMO las ama...
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación de Luna ( Laughing Jack y tu )TERMINADA
Romance____ es una muchacha de pelo negro y rizado con ojos azules que le encantan el rojo, el negro, el banco y el morado. tiene fama de ser la dura de el instituto ya que es la hermana pequeña de Randy. El chico que hace 4 años se medio con Jeff. Jack i...