Narras tuDespués de estar un rato con las chicas decidí ir a pasear un rato por los campos de rosas que tiene Slenderman en su extenso jardín trasero (tengan en cuenta que es una mansión y que es nueva). Liu se levando de su asiento y salio de la casa sin mirarme. Poco después de que saliese de esta me separe de las chicas.
-Voy a ir a pasear por los rosales, me gustaría estar sola- les dije
- nosotras iremos a matar un rato - dijo Carlota mientras agarraba del brazo a Devil Invented y a Hell Invented, Karma agarro a DarckQueen del brazo y se fue con ella y con Kabuto. Salí de la casa y me adentre en los hermosos rosales que este poseía. Mi mirada se fijo en una rosa de color blanco que estaba entre una rosa azul y otra negra. Lo que me pareció extraño, me senté en el suelo y las tome con cuidado de no arrancarlas. Oli su perfume, la blanca olía a dulce, la negra a amargo y la azul a chocolate ( si es extraño pero esto lo sabrán mas adelante de la historia así que, les aconsejo que no olviden estas 3 rosas)
Narra Liu
¿Por qué me siento tan molesto con ____? No comprendo. Salí enojado de la casa y me senté en un banco del jardín trasero que estaba bajo la sombra de un manzano y contemple los rosales que había enfrente mía. Después de un rato mirándolo apareció ____ caminando tranquilamente entre estos, se veía tan bonita así...la observe durante un tiempo y vi que se arrodillaba para oler unas rosas, entonces su rostro mostró terror, sus ojos se cerraron y calló al piso. Corrí hacia ella y vi que se sostenía la tripa, la toque y sentí como si algo se moviera...
- mierda...- susurré, la cargue en brazos y la metí en la casa
-¡ Slender- sama! - exclame a lo que el se volteo para "mirarme"
- ¿ Que la paso Liu?- pregunto el y yo se lo explique todo. La puso en el sofá y le puso una mano en la tripa, que estaba algo hinchada. Después de examinarla, Slender se volteo hacia Laughing Jack y dijo:
- Esta embarazada-
-¿ Que ? - Laughing Jack se alarmó y yo le pregunte:
-¿ Que no usaste protección ?- el negó con la cabeza baja y me sobresalte. ¿ Por que tengo esta sensación en mi pecho? Es muy incomoda ( guapo, eso que sientes se llaman celos y los tienes hacia Laughing Jack) ¿Que ? Yo nunca he tenido celos ( mira Liu, eso es porque tu también quieres a ____ y sientes rencor hacia Jack porque es suya ? ) mierda, esto es demasiado...
¿ Embarazada?...____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
OMG!!! Esto se pone cada vez mas interesante ¿ Verdad? Si os ha gustado, darle a votar y a comentar para mas
L.Jack: Y ahora que hago!?!?
Yo: pues, tendrás que cuidar de ella y del bebe
L.Jack: *se sugeta las manos con la cabeza y empieza a correr en círculos* NOOOOOOOOO!!!!gracias a todas por tanto
AnimeLoverEMO las ama
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación de Luna ( Laughing Jack y tu )TERMINADA
Romance____ es una muchacha de pelo negro y rizado con ojos azules que le encantan el rojo, el negro, el banco y el morado. tiene fama de ser la dura de el instituto ya que es la hermana pequeña de Randy. El chico que hace 4 años se medio con Jeff. Jack i...