William Afton

14 3 0
                                    

Antes de empezar quiero aclarar algunas cosas rápido para que puedas entender mejor la historia.

1. Esto solo es como a mi me gustaría que se adaptará la película de Five Night's at Freddy's.
Obviamente tome algunas ideas y teorías de algunos Youtubers, que en su momento los nombrare para darles crédito.
2. Cunado un personaje hablé usare esto: “ ”
Cuando un personaje piense algo usaré esto: ( )
Cuando represente una escena o suceso usaré esto: - -

Eso sería todo, de antemano muchísimas Gracias por leer!! :)
















Un reportaje en la televisión comienza, la reportera habla “¡Hola a todas las familias y amigos que nos están viendo!, Espero la estén pasando muy bien!!.
Muchos de ustedes pidieron que habláramos de cierta persona en este programa, y el día de hoy les tenemos la historia del Guapo y Exitoso.... ¡William Afton!.
-Sonido de aplausos-
“Nacido en el año 1939... a los 9 años se interesó por la robótica y mecánica... A los 14 comenzó una pequeña tienda de mecánica en su casa donde reparaban electrodomésticos.... A los 18 años se graduó de su carrera en la Universidad de Stanford... A los 23 años creo la compañía “AFTON ROBOTISC”.... ese mismo año contrajo matrimonio con su novia de Universidad Valeria.... en 1967 tuvo a su primer hijo Michael Afton... Y actualmente tiene a 2 pequeños Daison de 10 años y Elizabeth de 9...  Este hombre marco una diferencia mostrando que aunque seas de una familia con problemas económicos y paternales, siempre se puede alcanzar el éxito... ¿Cuál será el gran secreto del éxito de este gran hombre?....”

Año 1993

William se encuentra sentado en su oficina revisando unos papeles.
-Su secretaria toca la puerta de su oficina y entra- “Disculpe señor Afton, un señor lo busca, dice que quiere presentarle una idea. ¿Le digo si puede pasar?”
-William con una cara curiosa y sorprendida responde “claro, dile que pase”

La puerta se abre y entra un señor de camisa naranja cargando una mochila negra “Hola!, Hola!, Buenas tardes señor Afton y disculpe las molestias porfavor”

William sonríe de manera amable y responde “ Haha, no hay problema, siempre estoy interesado en  escuchar nuevas ideas.”
-El señor toma asiento-
“Te importa si pregunto ¿cuál es tu nombre?”
“Ah, cierto, perdón. Es Henry”
“Muy bien Henry, ¿Cuál es la idea de la que quieres contarme?”
“Ah, si” -Este toma su mochila y de ella saca unos planos de un gran tamaño”
“Hace un tiempo que estuve trabajando en esto, creo que su uso no podría ser demasiado, pero se me ocurrió que podrían servir para algunas otras cosas.”

-William toma los planos y comienza a verlos, este se sorprende al ver que el plano era de un robot con forma de humano pero con un diseño diferente.
William se levanta de la silla para poder observar mejor el plano.-
“¿Que es esto? Y como se llama?
Menciona William asombrado y al mismos tiempo serio.

“Lo llame Endo-Esqueleto, originalmente pensaba que serviría para ayudar en tareas de la casa, o cosas por el estilo, pero al Endo-Esqueleto se le debe de enseñar hacer las cosas primero, cargar esas acciones, movimientos a su memoria, y hacer eso, sería algo tardado.
Intente hacerlo por mi mismo, pero el simplemente comprar los materiales para fabricar al Endo-Esqueleto es demasiado para que una sola persona lo pueda costear.
Es por eso que vine con usted Sr. Afton, quería ver si usted me podría proporcionar la manera de poner este proyecto en marcha.”

-William totalmente sorprendido y maravillado mira el plano de un lado a otros-
“Henry...eh creado muchas cosas y e visto muchas ideas de varias personas que parecen ser buenas pero no están bien complementadas, en cambio tú... Me estás mostrando esto...
-refiriendose  al plano- y es una de las cosas más sorprendentes y maravillosas que e visto.
-Tanto William como Henry ponen una sonrisa en sus rostros-
“Enserio me encantaría trabajar contigo Hnry!”

“¿Enserio?”
“Si, deberás!
-William menciona esto mientras estrecha la mano de Henry-

“Pero... Hay algo que tenemos que cambiar”
Menciona William
“Que cosa?”
Responde Henry

“El diseño del Endo-Esqueleto.
No me mal entiendas, yo lo veo bien, pero... su diseño podría inquietar a la gente... Y también, no creo que la gente quiera a un robot de... Casi 2 metros en sus casas.
Talvez debamos pensar mejor la idea y su diseño.”

“Cierto...”
Responde Henry pensado

“Ya se, porque no vuelves mañana, y pensamos mejor esa parte de la idea.
Reservaré una hora.”

“Esta bien Sr. Afton, creo que será lo mejor”

-William le entrega los planos a Henry al mismo tiempo le da su número telefónico para poder estar en contacto.-






























Esa misma noche donde William regresaba a su casa, antes de llegar a esta William desde su carro mira por la ventana a un gato mal herido.

-William nota que el gato tenía una pata lastimada y no podía moverse.
Este se acerca al gato mirándolo con una cara totalmente diferente a la que había mostrado con Henry.
Siendo una cara totalmente seria, con unos ojos tan fríos mirando fijamente  al gato.-

Este pone un pie sobre una de las patas del gato, precionando fuertemente hasta romperle la pata.
El gato comenzó maullar del dolor, en ese momento William le aplasta otra de sus patas, el gato comienza a retorcerse de dolor mientras continúa maullando.
En eso William toma una de las rocas que estában cerca.
-Mientras William tomaba la roca, no dejaba de ver al gato retorcerse.
Este alza la roca y la deja caer justo en la cara del gato aplastándola por completo.
William hace una pequeña sonrisa de satisfacción mientras vuelve a su auto.-

Five Night's at Freddy's: Sister Location HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora