A la mañana siguiente:
William se encuentra en el comedor de su casa desayunando junto a su hija elizabeth.
Valeria se dispone a llamar a Michael y Daisen para que bajen a desayunar
“Michael!, Daisen!, Bajen porfavor!”En ese momento mientras Daisen estaba por entrar a la cocina, al cruzar por la puerta este se tropieza, al mismo tiempo se escucha una risa viniendo de la sala.
Inmediatamente Valeria y William levantan a Daisen “¿Estas bien?, ¿No te lastimaste?” pregunto Valeria sería y preocupada.
“No” respondió Daisen en un tono bajo.
En ese momento entra Michael por la puerta pidiéndole disculpas a Michael por esa broma, pero quería ver si funcionaba.William se acercó a la puerta para ver qué clase de broma era, y se sorprendió al ver que simplemente había puesto mucha cinta adhesiva transparente, a modo que no se viera.
William con un tono serio y fuerte regaño a Michael diciendo que no siguiera haciendo esas cosas, y que como castigo no saldría de la casa toda la semana.
Michael no se opuso a ese castigo, y simplemente fue a desayunar, como si no le importara lo que su padre le dijera.
William: (ahhhgggg, este niño me va a volver loco), piensa eso mientras se frota los ojos con el dedo índice y el pulgar.
Michael en un tono bajo le dice a Daisen “eyy, oyeee, de verdad lo siento, pero eras al único que se la podía probar.”
Mientras le menciona esto le coloca una mano sobre la cabeza, haciendo como una especie de caricia.Daisen le respondo “si, no hay ningún problema...” en un tono de voz bajo.
Mientas la familia Afton continuaba desayunando William se levanta de la mesa y se despide de todos.
“Cuidate mucho” menciono Valeria.
“Adios” dijo Daisen
“Cuaidate mucho ¡¡Papi!!” le dijo Elizabeth en un tono alto.
Michael no le dijo nada, simplemente se quedó viendo a su papá y viceversa.Momentos después en la oficina de William Afton:
William y Henry seguían viendo los planos y pensando en formas de hacer al Endo-Esqueleto un poco más fácil de fabricar, económicamente hablando.
Ambos llevaban así un tiempo pero no llegaban a un acuerdo.
“Podriamos usarlos para entregar y repartir paquetes!”
Menciono Henry“No es mala idea, pero... Sería un problema si alguien los intentará robar... Además, que empresa de correos querría gastar millones en el Endo-Esqueleto...”
Respondió William“cierto... T_T”
Mientras William pensaba en como hacer más accesibles al Endo-Esqueleto se le ocurrió una idea.
“Heyy!, Henry!
Creo que se me ocurrió una idea!”“Ah!, ¿Que cosa?”
Respondió Henry en un tono aliviado.William se levantó de su silla y se dirigió a un marco que tenía colgado en su oficina.
Este removió el marco, mostrando que detrás de el había una caja fuerte, William volteo a ver a Henry y le dijo “Tu no hasta visto esta caja fuerte!”
“Nou!” respondió Henry
De ella sacó un disco mostrandose lo a Henry, “¿¿que es eso??”Esto es un aparato que ayuda a distorsionar la luz, entre otras cosas.
William coloca el disco en su mesa de trabajo cambiandola a una mesa de comer con todas y las cosas que tenía encima.
Henry se sorprendió muchísimo al ver el aparto, tanto que no sabía si era verdad lo que estaba viendo.
“¿Que, que es esa cosa?”
Pregunto Henry nuevamente
ESTÁS LEYENDO
Five Night's at Freddy's: Sister Location Historia
Misterio / SuspensoWilliam afton, un señor exitoso, experto en mecánica, buena gente, amado por las personas, tiene una familia a la que ama demasiado, básicamente tienen todo lo que uno podría desear a futuro. Entonces... ¿Que podría salir mal en su vida? Un día una...