Capítulo 1

1K 77 9
                                    

Holi mi nombre es Andrés, pero todos me dicen Sparta tengo 10 años estoy con mi papa y mi hermano Víctor hoy nos vamos a sacar una foto familiar como cada año lo hacemos.

- Andrés ven a la foto.- Dijo un peliazul.

- Ya voy papi.

Después de sacarse la foto [La de la portada de este cap y de la historia] Timba les dio una copia de la foto a cada uno ya que había sacado 3 fotos.

- Papá podemos ir con Sparta a jugar a los juegos que están aya.- Dijo un castaño que andaba con ropa de espartano señalando los juegos del parque.

- Mmm, no lo se.

- Por favor papá.- Dice suplicando con cara de perrito.

- Esta bien, pero cuida a tu hermano.

- Está bien papá, ven vamos Sparta.

- Ya voy Víctor.

Narra Sparta:

Estábamos jugando con Víctor en los columpios y derrepente el se cayó y le empezó a sangrar la rodilla, papá vino corriendo y me dijo que me quedara quieto mientras el ayudaba a Víctor, mientras el lo hacía vi a una mariposa y quise atraparla y fui tras ella, la perseguí por un buen rato hasta que la perdí de vista y me di cuenta de que me había perdido, empecé a llamar a papá pero no había ninguna señal de el y empecé a llorar.

Narra Timba:

Había terminado de curar a Víctor cuando me di cuenta de que Sparta no estaba, lleve a Víctor a una banca para que no moviera la pierna y le empezará a doler y me fui directo a buscar Sparta, lo busque por todo el parque y le pregunté a las personas que estaban ahí si no habían visto a un niño con un polo celeste con blanco con una "S" al frente, pero nada no había rastro de Sparta.

Narra Sparta:

Estuve llorando un rato cuando un par de niños se me acercaron y me preguntaron porque estaba llorando, les conté porque y ellos me dijeron que los siguiera, que había alguien que me podía ayudar, los seguí, fuimos hasta a un orfanato donde ellos vivían y le preguntaron a una señora si me podía ayudar, ella aceptó y fuimos directo al parque, buscamos por todos lados a mi papá y a Víctor pero no los pillamos por ningún lado, en ese momento me puse a llorar porque nunca más los volvería a ver y el único recuerdo que tenía de ellos era la foto que nos habíamos sacado, la señora me preguntó si me quería quedar en el orfanato y yo acepte ya que no tenia otra opción, me toco compartir habitación con los chicos que me habían ayudado mas otro chico

- Oye, ¿Comó te llamas?- Pregunto un chico rubio.

- Me llamo sparta ¿Y ustedes?

- Me llamo Miguel pero me puedes decir Mike y tengo 13 años.

- Me llamo Ramón pero me puedes decir Rius y tengo 17 años.

- O también se le dice pollo.- Dijo en tono burlón Mike.

- Yo me llamo May pero todos me dicen Mayo y tengo 13

- O también se le conoce como tostadora, mayonesa o Mayulk.

- Yo soy Acenix un gusto, yo tengo 12 años.

- Yo me llamo Carlos pero todos me dicen Flex y tengo 13 años.

- O también le decimos mapache enfermo.

- Hey no sean pesados.- Dijo el peliceleste.

- ¿Y el quien es?- Dijo Sparta señalando a un chico que estaba concentrado leyendo un manga.

- El es un conejo.- Acenix voltea a donde Raptor.- Hey conejo ven a presentarte al nuevo

Raptor miro a Acenix con una mirada asesina - ¡¡¡Que no soy un conejo!!!.- Desvía su mirada a Sparta.- Hola un gusto me llamo Ari pero me puedes decir Raptor y tengo 14.

- O también se le puede decir conejo.- Dijo zflex en tono burlón.

- Ya paren de decirme así.

~~~~~~~~~~~~~~♦~~~~~~~~~~~~~~♦~~~~

Mientras tanto con Timba.

Narra Timba:

Fui a casa de mi prima para que cuidara a Víctor mientras yo buscaba a Sparta pero no lo pillaba por ningún lado, pero no me rendí y seguí buscando, pero no lo encontraba así que me fui a casa de mi prima a buscar a Víctor e irme a casa para descansar y mañana buscarlo todo el día, juro que no me rendiré hasta encontrarte Sparta.

Al día siguiente:

Narra Sparta:

Me desperté temprano lo cual era raro en mi ya que gracias a mi papá se me había pegado la costumbre de dormir hasta tarde, me levante y fui a la cocina y me pille a Mike ahí.

- Hola Mike.

- Hola Sparta ¿Cómo dormiste?

- Bien ¿Y tu?

- Bien gracias, oye sparta una pregunta.

- Mande.

- Sabes cocinar es que tengo hambre y Rius todavía no se levanta.

- Si se cocinar, ¿Qué quieres de desayuno?

- Panqueques.

- Okey los hago al tiro

No era cosa de esperar para que el delicioso aroma de los panqueques que estaba haciendo Sparta despertará a los demás y llegaran a la cocina.

- ¿Qué es ese delicioso aroma?- Preguntó Flex.

- Son panqueques, siéntense que altiro están listos.

- Gracias Sparta.

- No hay de que.

Después de comer los panqueques.

- Sparta estaban deliciosos.- Le dijo Mike.

- Mike tiene razón estaban riquísimos.- Dijo Raptor.

- Gracias, me alegra de que les hayan gustado.

Así pasaron los años y todos se volvieron inseparables.

~ §{°ya te encontrare°}§~ •|||EN EDICIÓN|||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora