NATALIE P.O.V.S
- Por favor, no digan nada.- Le digo a mis amigos al notar sus rostros sorprendidos por lo que acaba de suceder.
No tengo ganas de hablar sobre el estúpido comentario que hizo Chris en mi nuevo Post de Instagram, relamente no quiero ni tengo ganas de hablar de nada que tenga que ver con él, lo único que deseo es disfrutar y pasar un buen rato con mis mejores amigos, disfrutando de tenerlos a mi lado a pesar de todo. Sólo quiero ser feliz con ellos y nada más.
- No tengo nada que decir.- Dice Scarlett ahora, fingiendo desinterés.
-¡Vámos a nadaaaaar!.- Grita Tom captando la atención de todos.
Los chicos y yo lo seguimos corriendo por la orilla de la playa, hasta llegar al agua, en donde todos comenzamos a mojarnos de forma divertida.
Mi prima Kylie nos observa desde la orilla del mar junto a mi pequeña Stormi, quien ríe a carcajadas cada vez que Sebastian les arroja agua.
Scarlett junto a Tom me jalan hacia ellos de forma divertida y yo en un intento por soltarme de sus manos, termino sumergida en el agua con las olas de la playa revolcándome, haciendo que me ahogue un poco con éstas, intento ponerme de pie con dificultad, pero lo único que logro es que el agua salada entre a mis ojos y me haga dificil la tarea de ver con claridad. De pronto, siento unas manos sobre mi contura elevándome con fuerza hacia la superficie, ayudándome así a que el oxígeno llegue nuevamente a mis pulmones. Siento como mis pies dejan de tocar el agua gracias a que la persona que me sacó del mar, ahora mismo me lleva cargando en sus fuertes brazos, lo cual agradezco.
Después de unos minutos siento cómo mi cuerpo es depositado sobre la arena de la orilla de la playa, me paso el dorso de las manos por mis ojos para obtener mejor claridad, mientras empiezo a toser un poco, gracias a que me he tragado un poco de agua salada. Una vez que mis ojos enfocan mejor todo a mi alrededor, noto la mirada preocupada de todos frente a mi.-¡¿Nath, estás bien?!.- Habla mi mejor amigo con miedo.
-¡¡Natalie!!¡¡Oh Dios!!¡¡¿Estás bien?!!.- Pregunta Sky frente a mi.
-¡¡Natie, ¿Te encuentras bien?!!.- Pregunta ésta vez mi prima igual de prepcupada que Sky.
-¡¡Hey, hey!!.- Mis ojos van hacia los de Sebastian en cuanto escucho su voz y siento como sus manos viajan hacia mis mejillas.-¿Estás bien bonita?.- Me pregunta con delicadeza.
-...Amm...S-si...Estoy bien...- Logro decir una vez que recupero todo el oxígeno posible.- Estoy bien.- Sonrío un poco para tranquilizar a mis amigos.
-¡Perdón chikistrikis, no era mi intención hacer que te ahogaras!.- Dice Tom junto a las chicas con la mirada llena de disculpa y arrepentimiento.- En serio Natalie, perdóname, no quería...-
- Hey, tranquilo Tommy, estoy bien.- Lo interrumpo con una sonrisa tranquilizadora.- Fué un accidente...Yo me encuentro muy bien, no te preocupes, en serio.-
- Natie, me diste el susto de mi vida...Cuando ví que te sumergias en el agua yo...Dios...-
- Tranquila prima, estoy bien...No fue nada más que un accidente.-
- Gracias al cielo que Sebastian estaba cerca de tí...- Dice Sky esta vez.
Llevo mi mirada rápidamente a la de Sebastian y le sonrío mientras tomo su mano amablemente.
- Gracias.- Es lo único que logro decir, a lo que él asiente y me sonríe.
- Es mejor que regresemos a casa, ya está anocheciendo y la verdad no quiero pasar otro susto contigo mocosa.- Dice Noah ésta vez con una sonrisa soltando un bufido divertido.