Narra Soobin
Luego de lo que pasó con Kai, volví a casa, dónde estaba Yeonjun mirándome con cara de asesino en serie.
-¿Lo fuiste a ver verdad?- y otra discusión vuelve a empezar.
- Jun, ya hablamos del tema, yo tengo una vida aparte de ti- respondí seco.
- entonces si fuiste a verlo ¿Eh? ¿Porque no me lo dices Soobin? ¿Porque no me dices que ya no me amas?-
- ¡Bien! ¡Ya no te amo Yeonjun! ¿Feliz?- dije enojado, él empezó a llorar.
- e-entonces vete con él- apenas pudo decir eso.
- Yeonjun Yo...-
- solo vete Soobin, me haces mal-
- bien- y me fui
Narra Kai
Después de que se vaya Soobin, empecé a pensar sobre lo que me dijo.
- ¿Que te dijo?- me había olvidado de Jin y Namjoon estaban aquí.
- solo dijo que Yeonjun y el están por romper y que él está enamorado de mi-
- es tu oportunidad Kai, no la desperdicies- me dijo Namjoon Hyung.
- gracias Hyung, pero yo debería pensarlo- dije en un tono un poco seco.
- ¿Pensar que Kai?, Estás enamorado de Soo hace un año, y que él te diga eso es un gran avance, solo dale la oportunidad- me dijo Jin, a lo que yo solamente asentí con la cabeza.
Alguien toco la puerta de casa, así que fui a abrir.
- Kai...-
- ¿Binbin? ¿Porque lloras?- Binbin, sí, ese apodo se lo puse yo.
- Yeonjun y yo...- no lo deje terminar
- terminaron- complete su frase
- ¿Puedo quedarme aquí?- cuando dijo eso automáticamente lo agarre del brazo y lo senté en el sillón.
- quédate ahí- dije un poco seco y me fui a la cocina, en dónde estaba Jin- código verde- si, el y yo nos comunicamos de esa forma, "código verde" es Soobin.
- ¿Esta aqui?- asentí- bien, dile a Namjoon que venga aquí, así pueden hablar- asentí y luego fui a la sala
- Hyung, Jin lo necesita en la cocina- le guiñe el ojo disimuladamente dándole a entender que iba a hablar con Soobin.
Namjoon fue a la cocina, y antes de que yo pudiera decir algo, él hablo.
- Kai, disculpa por molestarte-
- no es nada Binbin- me senté a su lado- ¿Estás mejor? ¿Quieres agua?-
- sí estoy mejor, gracias-
- no hay de que, ¿Quieres contarme cómo fue?-
- pues... llegué a casa y empezamos a discutir, y él me dijo que si ya no lo amaba que se lo diga, y yo...- hizo una pausa- colapse y le grité, él se puso a llorar y me dijo que me vaya, que le hago mal- y volvió a llorar.
Lo abrace y estuvimos un rato así, yo abrazándolo y el llorando en mi hombro.
- ya... ya pasará Binbin-
- Kai, yo te amo a ti- dijo apenas terminó de llorar
- y yo a ti, pero hay que pensarlo, ¿Si?, Acabas de salir de una relación-
- bien, si es por ti, esperaría años- rozo mis labios con los suyos- esperaré, hasta que tú me lo digas-
ESTÁS LEYENDO
¿Amor prohibido? // Sookai, Re-subida
FanfictionDónde Huening está enamorado de Soobin, quién tiene novio ✨ Pareja secundaria - YeonGyu ✨ Prohibida su adaptación/copia sin permiso