10

276 29 5
                                    

Narra Kai
Mal, así me sentía luego de haber decidido ir a tomar con Soobin anoche, dijimos que íbamos a tomar solo un poco pero yo me pase otra vez Soobin tuvo que ayudarme a volver a casa ya que probablemente no recordaba ni mi nombre.

Me levanté de la cama con un fuerte dolor de cabeza y baje a la cocina donde me encontré con Taehyun que no sé cuándo habrá llegado y para que estaba aquí.

- ¿Qué hace aquí hyung?- dije algo adormilado y mareado mientras buscaba una pastilla para tomar pero mi acción fue detenida por Tae al agarrarme del brazo- ¿T-Tae? ¿Qué pasa?- cuestione algo asustado pues parecía enojado.

- ¿Harías cualquier cosa por el bien de Soobin?- soltó de repente y yo asentí- pues alejate de él entonces, no quiero verte con él, si te veo con el lo lastimare mucho y dudo que quieras eso-

- ¿Estas demente Kang?- me solté de su agarre el cual había apretado demasiado al punto de que mi brazo empezó a doler- no puedes hacer eso solo porque no me gustas- dije enojado, parecía un psicópata.

- Kai bebé~- escuche a Soobin desde las escaleras- ¿Con quien- su frase quedó en el aire al ver a Taehyun, frunció su seño y me miro- ¿Qué hace el aquí?-

- vine a decirle que se aleje de ti si no quiere que te haga daño-

- no me das miedo idiota-

- Binnie ya, no le hagas caso- dije algo incómodo- Tae, ¿Puedes irte?- ví como negó en respuesta- por favor… no quiero que hayan problemas-

- te dije que no Hueningkai, no te dejaré aquí, si no puedo estar contigo entonces ese idiota tampoco-

- Idiota tu- intervino Soobin- Kai es mi novio y no importa lo que pase, siempre estaré con el-

- Soobin, deja que yo arregle las cosas-

- no, porque- nuevamente su frase quedó en el aire ya que me empujó haciendo que yo caiga al suelo, no entendí muy bien lo que pasó hasta que ví esa horrible imágen.

Taehyun tenía un cuchillo en la mano y Soobin lo estaba sosteniendo desde el lado del filo, ví como algunas gotas de sangre empezaban a bajar por su brazo para luego caer al suelo.

Me levanté y les saque el cuchillo a ambos, le dedique una amarga mirada a Taehyun quién salió de la casa como si nada, mire a Soobin quién tenía su cabeza baja llena de lágrimas y su mano cerrada en forma de puño, me acerque a él y acaricie su mejilla secando sus lágrimas pero era inútil estás seguían cayendo.

- Binnie amor, no llores- acaricie su bonito cabello y el se desplomó aún más si es que eso se podía, lo veía desvastado y eso me rompía el corazón, me abrazo y lloró como si fuera un niño pequeño- Soobin…- solloce, odio escuchar o ver personas llorando, simplemente me hace sentir pésimo- ¿Me escuchas cariño?- el asintió y susurró un débil "perdón"- ¿Perdón porque mi cielo?, No debes pedirme disculpas por nada en lo absoluto, sabes lo mucho que te amo y lo mucho que odio verte llorar, por favor no lo hagas- asintió nuevamente- ven, vamos a la habitación así puedo curar tu mano- dicho esto ambos subimos y fuimos a la habitación, el se sentó en la cama y yo fui al baño a buscar el botiquín, al volver con el ví que estaba mirando una foto nuestra de hace unos años mientras sonreía levemente, me acerque y saqué las cosas para curarlo- Bin- le saque el celular haciendo que me mirara- no llores cielo, sabes que me destruye verte así- seque los rastros de sus lágrimas y comencé a curar su mano.

Luego de un rato ya había terminado de curarlo y ahora estábamos acostados en la cama mientras que yo abrazaba y le hacía mimos a mi hermoso hyung, realmente estoy agradecido con el, no se que hubiese sido de mi sí no.

- eres un ángel Choi Soobin- susurré al ver que ya se había dormido y al rato caí dormido yo también.

¿Amor prohibido? // Sookai, Re-subidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora