De Quien es. IX

109 11 1
                                    


Capitulo 9

Al llegar los conglomerados Kira, fui directo a la cafetería de la empresa a tomar un desayuno, por salir rápido no comí nada así que fui a la cocina directamente a ver que encontraba o incluso servirme a mí mismo, pero solo me encontré con un chef molesto por usar mi tarjeta de privilegios que me había dado mi anterior jefe al ganarme su confianza.

- ¿cuántas veces te he dicho te formes como la gente que trabaja aquí y dejes de invadir mi cocina cada que se te dé la gana? ¡fuera! -

-no vengo cada rato, además odio formarme y ver no recibo la comida o postre a la cual le eche ojo- haciendo un leve puchero pues esta persona siempre me reñía-

- ¡pues no me importa!, ¡esto no es bufet y menos tu casa así que vete! -

-pero tengo hambre- me queje intentando parecer triste y ver los pasteles destinados a las chicas de la empresa y uno que otro chico-

-vamos Miura -se acercó un chica- no le regañes, solo quieres un poco de agua, mi profesor decía, "jamás le niegues un poco de agua a un sediento"-

-pero este vago no tiene sed y es capaz de desaparecer todo si no lo vemos además gana mejor que nosotros juntos-

-vamos no trates así a tu amigo o a tu prometida, démosle de comer mira su cara parece morirá si no come un poco de azúcar-

- ¡solo te dejas engañar! -dejando salir un gran suspiro- bien que quieres veré si te lo doy-

-Nozomi eres la mejor si no tuvieras prometido me casaba contigo-

-hey no toques nada de lo que es mío-

Tras recibir un manotazo por tomar la mano de Nozomi, otra de las chefs de ese lugar al fin pude conseguir un menú especial de pastel y un café americano. Me fui a buscar una mesa y me senté en esta a comer y de rato llegó Himuro. A ambos les había conocido en mi segundo año de universidad en una clase y tras un trabajo juntos me lleve bien con ellos y al especializarse en cocina y repostería ese par podía conseguir "las sobras" de alguna muestra que habían preparado para sus clases, son mis amigos aunque no lo parezca pero al final a Himuro no le gusta entré en su cocina, dice que el que esté yo en ese sitio es que su prometida me quiera alimentar con sus propias obras o recetas especiales cosa que no permitirá nadie más que él pruebe. Al ver a mi amigo sentarse frente a mi tome mi pastel haciendo esto a un lado.

-que ves, no te daré es mío-

-no quiero tus sobras de algo que yo hice y puedo conseguir cuando quiera, como sea quiero un favor con respecto a Nozomi y yo-

-te oigo-

-bueno-

Ellos eran prometidos desde su primer año de universidad, estar en medio de esa pareja jamás me causo un problema pues le fui honesto a Himuro yo ya estaba enamorado de alguien y aunque su novia era linda prefería un chico, aun así, termine siendo más amigo de él que de ella. Himuro me pidió por favor lo ayudara a conseguir una reservación en un famoso restaurante al que mi jefe iba muy seguido prácticamente a este solo se entra con reservaciones las cuales son difíciles de hacer a menos no a los clientes VIP y Himuro sabia eso así que tras contarme deseaba pedirle matrimonio al fin a su novia tras tres años de compromiso y diez conociéndose, deseaba hacerlo en ese bonito sitio pero pedía mi ayuda para conseguir esa reservación al saber que gracias a mi anterior jefe yo era un cliente VIP de ese restaurante "lune bleue", él era mi amigo así que lo hice y aún más cuando menciono me prepararía un pastel de frutas si lo ayudan así que de inmediato tome mi celular y marque y tras escribir sobre el reverso de mi tarjeta de presentación conseguí el día que él me pidió junto a la hora para la bonita pedida de mano que mi amigo haría.

De quien es.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora