Capítulo 13 XIII

145 15 5
                                    


Capítulo 13

Tras el éxito del trabajo regresamos a casa, Tatsuya dijo mi regalo por las carreras lo había dejado en casa así que quería llegar, estando en casa me regaló una sortija de oro con mi nombre, así como una colonia y claro un bonito traje, hubiera preferido una caja de chocolates caros, pero bueno la ropa y la colonia que además olía delicioso eran bien recibido, pero aún más mi anillo, claro aún usaría el otro. En la siguiente semana, ya octubre recordé mi cita al recibir un texto así que fui al médico ...estaba frío y mudo.

- ¿qué es esto? -

-preguntó, si era un recesivo así que tras la muestra rápida ahí tiene la respuesta, es un Omega recesivo, no un Beta-

-sí, pero lo otro...-

-permítame decirle como médico debería parar con esto un recesivo no está hecho para tener un embarazo completo así que lo mejor que puede hacer es...-

-terminarlo-

-así es, es lo más correcto para su salud, es sorprendente, su expediente dice que usted carece de hormonas de Omega por ello es un recesivo, no puede concebir, pero en este test rápido marca tiene una alta cantidad de hormonas y feromonas de dos tipos, Alphas y Omegas, eso es extraño al menos que estuviera consumiendo drogas especiales con una alta concentración de estas-

- ¡claro que no!, lo último que haría es consumir drogas o esteroides-

-tiene pareja me ha dicho, es raro incluso así, por más que un Alpha quiera embarazar a un recesivo es imposible, incluso con las nuevas drogas que han salido, tuvo que estar sometido casi por más de cinco meses a estas medicinas, en fin el test de narcótico se tomó y en un momento me darán la prueba pero como sea debería dar fin a este embarazo que apenas inicia vera no tendrá incomodidad si lo hace, malo si fueran tres meses, como médico le diré estos embarazos nunca son completos y muchas veces bueno, si no es el bebé es la madre quien pierde la vida por más que reciba tratamiento clínico-

-pero...- no sabía que decir-

-tómese un día para pensarlo, mire aquí está el test-

Ese médico me dijo que en mi cuerpo había una alta cantidad de hormonas y feromonas lo que seguro había hecho que tuviera dos semanas de gestación, pero al menos que siguiera drogándome podía mantenerlo, pero era riesgoso a la vez para el bebé, ¿drogas a un feto? es más yo no consumo esas cosas, aunque me pidió el nombre no sé de qué habla no tomo ni medicamentos ni para las migrañas, no sabía qué hacer, un lado estaba feliz, pero otro estaba asustado desde el embarazo hasta el tema de la droga ¿qué hacer? ¿debería decirle a Tatsuya? porque es el padre o no.

Regrese a casa directamente pues me había tomado el día, me encerré en la habitación solo llegue, debía decirle a Tatsuya además él era el padre o no, si no quería seguir podíamos parar o podía dejarlo y tenerlo, no sería el primer Omega cuidando solo a su hijo, aunque fuera recesivo. que hacer juro tenía miedo.

Después de un rato y que fuera de noche llegó Tatsuya, debía ser directo, si tenía miedo, pero como decirle de las drogas que ni se cómo entraron en mi quizás, así como este niño pues de las veces que lo hicimos solo hasta ahora estaba en cinta. Me armé de valor y le conté todo y se hizo el silencio entre ambos después de pensar me iba a dejar el me tomo de las manos y me pidió perdón, acaso quería detuviera esto.

-yo debo decirte la verdad, esas drogas...yo te las di en secreto-

- ¿qué cosa? -

-Yagami me contó de un producto nuevo que ayuda a los Alphas a embarazar Betas, no sabía eras un recesivo, pero en un Beta puro esta droga trabaja para hacerlos entrar en celo y quedar en cinta, admito no vi un solo cambio en ti incluso estaba por rendirme pues ni un síntoma habías tenido hasta el día de tu cumpleaños-

Tatsuya me conto que me quede dormido y me llevo a la habitación a dormir y tras regresar de limpiar me encontró despierto y me fui sobre él, dijo estaba jadeando y tenía un leve aroma enloquecedor así como estar caliente, no supo porque no se detuvo pero se fue sobre mí y lo hicimos unas cuantas veces hasta que me quede dormido, él me puso una bata, se dio un baño y tras ponerse ropa limpia se fue a dormir, no me dijo porque no creyó fuera importante, juro me enoje, ¿drogas? Enserio, eso fue lo único que pensó además de que ni siquiera pidió mi autorización sino que simplemente me dio unas gotas en lo que me daba de comer , durante el sexo me mordía con la sola idea de marcarme y despertar en mi ese instinto , me enoje no quería hablarle pero estaba asuntado que no quería me dejara , es mas dijo que si no quería y estaba asuntado podía detenerlo se arrepentía de experimentar conmigo pero había una cosa segura me amaba así pudiera o no tener un niño él me amaba, además le conté un recesivo no puede concebir incluso así lo quiera así que estuvimos de acuerdo de ir al hospital para practicar el aborto. Al día siguiente después de ir a trabajar en la tarde me dijo ya había programado una cita en solo un par de días así que saldremos de esto y me dejaría descansar del tema, así como desintoxicarme de esas drogas que desconocía.

Paso un día, dos días, una semana y seis meses hasta que ese bebé llegó a su etapa, el día de la cita me arrepentí no quería perderlo, seguro después estaría arrepintiéndome por no darle la oportunidad a el bebé y ni a mí, si podía tener una oportunidad por pequeña que fuera quería tener a este bebé, si no completaba el ciclo de embarazo terminaría con la idea de intentarlo nuevamente, pero...de ser lo contrario... seríamos padres de un lindo bebé. 


*****
Hasta aquí termina esta historia espero fuera del agrado.

*****Hasta aquí termina esta historia espero fuera del agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De quien es.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora