❈Cap 1❈

54 9 6
                                    

-Hana! Baja a la cocina, el desayuno esta listo vas a llegar tarde hija -t/m-

-Ya voy mamá -Hana-

(Bajas las escaleras.)

-Hija te hice una tostada con mermelada y un té. -t/m-

-Está bien, comeré lo mas rápido posible... Por cierto, ¿Tienes planes para hoy? -dije mientras comia-

-No mucho, solo saldré unas horas con tu padre al centro comercial y regresaresarenos, por qué? -t/m-

-Esta bien. No es nada, solo quería salir a comer helado contigo y papá. -Hana-

-No me parece mal. Bueno, iremos después de que regresemos tu padre y yo del centro comercial, ¿Te parece? -t/m-

-Claro. Bueno, ya terminé. Me tengo que ir, Nos vemos mamá.

(Le di un beso a mi mamá y me fuí a la sala a despedirme de mi padre para luego salir de casa e ir a la parada de autobús.)

(Narra Hana)

Iba saliendo de la casa para ir a la parada de bus a tomar el qué me correspondía, cuando llegué me senté en las bancas a esperar el bus, como todos los días.

Abrí mi bolsa y saque mis audífonos para escuchar música, luego de haber puesto "Wildside de Red velvet" me acomode en mi asiento y suspiere con tranquilidad en espera de mi autobús.

Por fin, después de 5 minutos llegó el autobús, me subí con normalidad y me senté, el trayecto a la escuela no era tan largo, solo unos 20 minutos y llegaba, con mi playlist se me pasaron esos 20 minutos muy rápido y cuando me di cuenta ya había llegado.

Hoy el día estaba un poco nublado, tal vez llueva, hoy no tenía muchos ánimos sinceramente, estaba muy cansada, claro, todo esto a raíz de que me quedé casi toda la madrugada viendo series y doramas, ahora tengo sueño, pero no tengo de que quejarme, estaba muy consiente de que esto pasaría.

Llegué a mi casillero y saque mis cosas para ir a mi primera clase de el día.
Por si se lo preguntan, no, no tengo amigos, me hablan muchas personas pero se que solo se me acercan por interés al venir de una familia de alto rango, así que solo mantengo mi distancia con ellos sin ser descortés.

Me pase todo el día cabeceando por el sueño que tenía, pero me obligaba a estar despierta para prestar la atención necesaria en las clases, por suerte lo logré y ya para el final de las clases guarde mis cosas en el casillero, luego agarrar mi mochila y cerrar el casillero.

Cuando salí de la universidad me preguntaba si me iría con el autobús o me iría caminando, cuando voy a casa tiendo también a tomar autobús, pero hoy como dije el día estaba nublado, había llovido como dije que sucedería, aún que ya no estaba lloviendo, ahora solo hacía frío y corría mucho viento, los días como estos son mis favoritos así que decidí irme caminando a casa caminando, igual también hacía ejercicio con esto. Mientras iba caminando iba cantando mis canciones favoritas mientras bailaba levemente, aún que seguía cansada, la música me subía los ánimos. Sentía como corría el viento frío en mi cara y se me erisaba la piel por tal acto, esa sensación me gustaba mucho.

Ya cuando llegue a casa, deje mis zapatos en la entrada para luego gritar que había llegado.

(Cierre de Narración de Hana)

-¡Ya estoy en casa! -Hana-

-Oh, Hija, ¿Cómo estuvo el colegio? Llegaste más tarde de lo normal, ¿Paso algo? -t/m-

-Me fue bien, lo normal de todo los días, y no, tranquila, es que solo decidí venir caminado, por eso llegue más tarde.

-Claro, está bien, así haces ejercicio por lo menos y no estás todo el día durmiendo. -t/m-

-Oye, está mañana me hablaste sobre ir a comer helado, ¿Todavía quieres ir? -t/m-

-Ehh... Si... Hablando de eso, te iba a decir que me iba a ir a dormir, es que estoy muy cansada de verdad y necesito reponer mi energía -Le dije haciendo pucheros- -Hana-

-Está niña... -Mi madre suspiró- Está bien, ve y descansa.

-Muchas gracias mami, subiré a mi recamara, me bañaré y me acostaré a dormir. -Le sonreí para luego irme y subir las escaleras- -Hana-

Como dije que haría, me bañe, me cambié y me tire en la cama cansada, para luego sin darme cuenta dormirme muy plácidamente.

♡♡♡

Hola hola, gente bonita, hasta aqui el primer capitulo espero que les haya gustado y disculpen las faltas ortográficas, si gustan me pueden corregir sin ningún miedo, se los agradecería. Por otra parte, espero y le den mucho amor a esta historia XD, y voten por favor se los agradeceria muchísimo y comenten si les gusto xd, por ahora va normal pero luego verán lo interesante ;:) xd. Bueno espero y tengan un lindo día, tarde o noche. Bye^^ L@s quiero💖.

𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝐷𝑒𝑗𝑒𝑠 𝑁𝑜𝑜𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora