❈cap 3❈

21 2 1
                                    

(Narra Hana)

Habían pasado varias semanas desde que comencé mi amistad con Joy, y Jeongin. Mi amistad con Joy era demasiado buena en tan poco tiempo, se estaba volviendo mi mejor amiga. En cuanto a Jeongin, yo todavía seguía poniéndome nerviosa y tímida con el, y el conmigo también, pero Joy se encargo de juntarnos en todo este tiempo, eso hizo que nuestra amistad avanzará rápidamente. Los tres nos juntabamos en la entrada, receso y salida, ellos eran popular así que era inevitable que yo pasará desapercibido al juntarme casi siempre cone ellos, así que puede decice que gane cierta fama gracias a ellos... No es algo que me moleste por ahora, soy una persona tranquila, que siempre está en su mundo, no llamo la atención, pero sabía que al estar cerca de ellos, las consecuencias serían más atención, estaba totalmente conciente así que no podía quejarme, igualmente ellos tampoco trataban de sobresalir mucho estando conmigo, saben y respetan mi comodidad, y era algo que apreciaba.

Por otro lado, mañana no había clase ya que la escuela cumple 40 años desde que la hicieron, lo cual era motivo para celebrar y que la escuela comunicara que harían una fiesta de aniversario, dicha fiesta se haría mañana. Joy, Jeongin y yo decidimos que si asistiríamos, y estaba ansiosa por eso, Joy, Jeongin y yo habíamos salido al centro comercial a comprar lo que usaríamos en la fiesta, en el lugar no me decidía cuál vestidos llevar, estaba entre uno verde oscuro y un rojo vino, Joy me ayudo a escoger, por otro lado Jeongin se había ido a otra tienda a comprar su vestido, así que, no vimos lo que cada uno compro. Luego de haber salido del centro comercial, fuimos a comer, al terminar cada uno se fue a su casa. Cuando llegué mi madre me recibió con comida pero le expliqué que ya había comido con mis amigos, le dije que subiría a dormir porque quería verme bien mañana y no con ojeras al haberme desvelado todo la madrugada.

(Al Día Siguiente)

Por suerte hoy me desperté temprano, así que tuve tiempo a arreglarme más tranquila, Joy y yo había quedado en encontrarnos en la fiesta, y ella se encargo de comunicárselo también a Jeongin. Terminé de maquillarme, para luego ponerme mi vestido, el que Hoy me ayudó a escoger, era el rojo vino, tenía las mangas largas pero con un diseño suelto a como debería estar, me quedaba hasta las rodillas, y un escote de corazón que era muy bonito, el vestido lo combiné con un collar a medida de mi cuello, y unos tacones rojos igualmente, en cuanto a mi estilo de cabello, decidí llevarlo suelto y lizo, pero con unas ondas para que se viera más natural.

Al bajar las escaleras mi madre no pudo saltar de la emoción al verme, me eligió diciendo que me veía muy bonita, también lo hizo mi padre.

Para no llegar tarde a la fiesta decidí irme ya, eran las 2 y media de la tarde, la fiesta comenzaba a las 3pm, así que tenía tiempo de llegar, mi papá se ofreció a llevarme así que entre en su auto y nos fuimos.

...

Cuando llegue, me baje del auto y entre al gimnasio, en dónde se llevaba acabó la fiesta, ví a mucha gente bailando y otros sentados en la mesa charlando o comiendo, la música estaba alta pero pasable, cuando iba caminando en busca de mis amigos, la gente me saludaba y me decían lo cuán bonita me encontraba, cómo siempre, solo me limitaba a agradecer y sonreír, seguí buscando a mis amigos hasta que los encontré, estaban en una mesa los dos juntos, así que me fuí hacia su dirección. Al llegar a ellos, me miraron con asombroso, en especial Jeongin, no despegaba su mirada de mi. Hoy se paró emocionada abrazándome diciendo que sabía que este vestido me quedaría bien. Hoy no era la excepción, ella se veía deslumbrante con su vestido pegado, dejando ver su figura, que también era rojo vino pero lentejuelas. Joy me invitó a sentarme, a lo cual hice de inmediato, los tacones que traía eran un poco molestos, cuando me senté y puse mi bolsa en la mesa, ví que Jeongin seguía viéndome sin decir una palabra.

- Hola -le saludé sonriendo-

Jeongin salió de su trance y me devolvió el saludo.

- Hola, lo siento, me distraje un poco, te- te ves muy bien. -dijo sonrojado con una sonrisa nerviosa.-

- Muchas gracias, tu también te ves bien con el traje que escogiste. -le respondí halagando cómo se veía-

De verdad se veía muy bien, el trabaje negro con cuello en V que hacía ver un poco de su pecho, lo hacía ver demasiado de bien, su peinado, y el en general... Vaya, no sé que hago, es mi amigo nada más, no está mal darle complidos a mi amigo, si... A mí 'Amigo' si, solo amigo, eso es lo que somos. Mmm No entiendo el porque me cuestiono nuestra amistad... Está claro que solo somos amigos...

- Hana, Hana, tierra llamando a Hana. -me llamo Joy pasando su mano por mi cara, asiendo que dejara mis confusos pensamientos de lado.

- Eh? Si? Dime. -Hana-

- Ahh, por fin, estaba tratando de decirte que iré a buscar comida, y quería saber si quería algo para traertelo. -Joy-

- Oh, mmm, creo que por ahora solo quiero un refresco de fresa y un dulce, por favor. -Hana-

- Vale, tu Jeongin, ¿Quieres algo? -Joy-

- Un refresco de fresa también por favor. -Jeongin-

- Está bien, en un rato regreso. -sin más, Joy se levantó de su asiento en busca de la comida.-

Ahora solo estábamos Jeongin y yo en la mesa, sentados juntos. Jeongin me miró, y yo a él, conectamos miradas.

- Hana, tengo una pregunta para tí, ¿Te la.pueod hacer? -Jeongin-

- Claro, dime. -Hana-

- Bueno, Emm, ¿Te gustaría salir conmigo a un parque de diversiones este sábado? Obviamente, solo si quieres y puedes. -Jeongin-

- ¿Salir? Claro, no tengo problema, el sábado no tengo planes así que estoy bien, ¿Joy también irá? -Hana-

- El plan era ir los tres juntos, así que le pregunté, pero me dijo que ese día tenía que hacer algo con su familia, así que solo quedábamos los dos para ir... Si te incomoda salir solo conmigo, puedo cancelarlo, no es necesario que vayas -Dijo Jeongin bajando la cabeza un tanto triste por eso-

- ¡No! Digo, claro que no tengo problema, no me incómoda para nada, eres mi amigo, no tengo porque incómodarme, iré con gusto al parque de diversiones contigo. -Le respondí con una sonrisa-

- Está bien, muchas gracias. -Dijo un Jeongin ahora más feliz-

- No me agradezcas, para eso somos amigos. -Le sonreí-

Si... Amigos...

Luego de terminar de hablar, llegó Joy con las bebidas, mi dulce y su comida. Jeongin y yo le agradecimos y nos dedicamos a comer para luego platicar.

♡♡♡

Hola personitas lindas, ¿Cómo se encuentran? yo bien :) Espero que les haya gustado el capítulo de hoy^^ creo que es todo por ahora.
Acuérdense de tomar awüita y estar saludables, Bye^^.

𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝐷𝑒𝑗𝑒𝑠 𝑁𝑜𝑜𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora