Lunes 24 de Agosto
8:30 a.mA pesar de estar algo lejos de la puerta principal, Baekhyun podía escuchar todo el ajetreo que había. Y no era para menos, Kyungsoo y Luhan habían vuelto de China.
La temperatura tan gélida que había en la pequeña habitación, estaba comenzando a sofocar a Baekhyun. Era el primer día de su castigo y ya quería morirse.
•
—¿Dónde está Baekhyun? Me gustaría verlo y darle la noticia a el también –
Un emocionado Kyungsoo caminaba por todo el salón en busca de su mejor amigo.
—El no está, salió –
—Ou, lo esperaré entonces –
Dispuesto a no moverse de ahí hasta que Baek apareciera, Kyungsoo se sentó en el sofá en posición de indio. Su barriguita ya era muy notoria.
—Kyungsoo, comportate cielo –
Luhan estaba apenado por la actitud de su esposo pero en cierta parte lo entendía, quizá Chanyeol ya le había hecho quien sabe que al menor.
•
Baekhyun jugaba con sus pies, no tenía otra cosa con que entretenerse así que vió algo muy interesante; los dedos de sus pies.
—Tengo frío, ¿si le pido una manta a Yeol me la traería? – Intentó creer que si, pero el mayor no se doblaba ante las peticiones del menor – Siempre es bueno intentar. Ya me afectó el encierro, ya hablo solo.
Se dispuso a gritar para que viniera Chanyeol.
—¡Park Chanyeol! –
Al quinto grito, escuchó pasos acercarse y se emocionó por un momento. Pero esa emoción cesó cuando entró Kyungsoo. No lo tomen mal, cuando estaba en la habitación del fondo, nadie debía saberlo, solo él y Chanyeol.
—¡Baekhyun! ¡Maldito idiota gigante! ¡Dijiste que había salido! –
—N-no es lo que crees Kyung, estaba limpiando y-y Chanyeol se fué por algo y e-era lo que necesitaba –
Sonrió satisfecho por su propia mentira pero al analizar a Kyungsoo completo, se dió cuenta de algo.
¿Pero qué? Realmente está... Oh madre.
—Kyung... ¿En serio estás...? – Se calló cuando Kyungsoo asintió emocionado.
—6 meses – Luhan y Chanyeol observaban los ojitos brillosos de Baek desde la puerta, causando un pequeño brillo de ternura en los propios.
—Y-yo no se que decir, felicidades Hyung – Algo atónito aún, le brindó un fuerte y cálido abrazo a su mejor amigo.
—Gracias Baek, espero poder verte en la fiesta del viernes –
Miró a Chanyeol algo dudoso. No podía, no tenía permitido salir en esa semana. Pero también sabía que Chanyeol no era tan estúpido como para no ir el viernes y que sospechen que algo va mal en el jóven matrimonio.
Chanyeol negó aún con sus brazos cruzados y su mirada algo oscura. Por un momento se ilusionó.
—No creo poder ir Kyung, tengo asuntos familiares ese día –
—Oh, bueno. No te preocupes, me saludas a tu mamá ¿está bien? Te quiero –
Kyungsoo apoyó sus manos en las mejillas de Baekhyun y depositó un beso en la frente del menor y susurró:
"Vendré a verte más seguido. Necesitamos hablar."
Y sin más, tomó la mano de Luhan y se despidieron de ambos.
No quería que se fueran.
No quería quedarse con Chanyeol.
"Por favor no se vayan. No me dejen solo"
La mirada que le dió Chanyeol, no le ayudó a quitar ese sentimiento de vacío en el.
Se supone que te debes de sentir resguardado y cuidado con tu esposo, ¿no?.
Pues este no era el caso de Baekhyun.
Y dudaba que en unos años pudiera sentirse así.
Se arrepentía de casarse con el mayor. Pero ya no podía hacer nada. Él solo se hundió, él solo debe salir de ahí....
Aunque tenga que poner vidas en riesgo para salir de ahí...
♡ ᵎ ; Chwenon:ˎˊ-⇲ ヾBe happy ノ
ESTÁS LEYENDO
❝𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫 ❞
Fanfiction-Soy un pequeño monstruo. Te salvo y te vuelvo a atormentar ❝ Historia ChanBaek❞ [contenido explícito., violencia, aborto, violaciones y M-Preg] [alteración de edades]