Una vez en casa, Chanyeol ni siquiera dejó que Baekhyun saliera completamente del coche cuando tomó su cabello y lo llevó a rastras dentro de la casa.
—Me lastimas, s-sueltame –
Chanyeol seguía serio. Baekhyun realmente se arrepentía de levantarle la voz.
Cruzando pasillos, Baekhyun pudo levantarse y observó asustado la puerta de una habitación que conocía demasiado, para su desgracia.
¿Desde cuando comenzaste a comportarte así? Te desconozco.
Eso era lo que le rondaba a Baekhyun por la cabeza cada día de su vida. Vida que había hecho con la persona que se encontraba arrastrándolo por toda la casa hasta el último cuarto del pasillo.
—P-podemos negociarlo...–
Sin resultados, Baekhyun decidió callarse.
Una vez frente a la puerta, Chanyeol introdujo la pequeña llave y con un sonido bastante molesto se abrió, la oscuridad y suciedad le dieron la bienvenida a Baekhyun.
—1 semana. Pobre de ti si intentas algo, ¿oíste? –
Asintió y se hizo bolita en el pequeño "colchón" que en realidad era lo que quedaba de uno.
La semana no sería tan mala, ¿cierto?
O eso esperaba Baekhyun, no quería morir en manos de su supuesto novio, no gracias.
Por lo menos esperaba que no hubiera ratas como el mes pasado. Ah, es que por más que lo castigaran el no aprendía.
Chanyeol siempre le decía que era para corregir su comportamiento y que no le gustaba castigarlo así, ¡pero entiendan! su novio se droga, ¿querían que le aplaudiera? No señor, el ya perdió a alguien por eso, no quería perder a su pareja.
Todo es un mal sueño, Chanyeol lo ama como siempre decía y lo que pasaba no era más que un sueño. Uno muy malo.
O eso quería creer.
♡ ᵎ ; Chwenon:ˎˊ-
⇲ ヾBe happy ノ
ESTÁS LEYENDO
❝𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫 ❞
Fanfic-Soy un pequeño monstruo. Te salvo y te vuelvo a atormentar ❝ Historia ChanBaek❞ [contenido explícito., violencia, aborto, violaciones y M-Preg] [alteración de edades]