Familia

1.8K 195 13
                                    

Flashback

Le estimaron poco tiempo de vida a su padre, su nueva esposa debería apoyarlo, pero no es la mejor persona del mundo.

Se iba a quedar con sus abuelos, no pensaba quedarse en la casa  con esa mujer a la que debería llamar "Mamá".

La casa era como una antigua japonesa, te sentaste cerca del patio. Tu abuela te fue a ver como estabas, tus ánimos no eran los mejores.

Abuela: Sabes que a él no le gusta  verte así.

____: A mi tampoco me gusta, pero papá se muere y yo simplemente no puedo hacer nada para evitarlo.

Abuela: ¿Sabes que era lo que más ama tu padre?

____: ¿A mí?

Abuela: Además de ti, era salvar a las personas de demonios.

____: ¿Cuando te refieres a demonios te refieres a personas malas?

Abuela: Me refiero a verdaderos demonios, como los de las películas.

____: Pero pensé que esas cosas no existían.

Abuela: Pues créeme que si, además en la escuela para ser exorcista tu padre conoció a tu madre.

____: ¿Tu crees que pueda ir? No quiero dejar a papá solo, pero se que con ustedes estará bien. Además que no soporto a esa mujer.

Abuela: Te comprendo, a mi tampoco me agrada del todo. Com respecto a lo otro, puede que tu padre tenga un contacto para ir a esa escuela. Cuando se encuentre más estable le preguntaré.

____: Gracias.

Fin del Flashback

Akane: Al parecer regresaste de tu escuelita esa.

____: Eso no es de tu importancia.

Akane: Tienes verdad, no es de mi incumbencia, pero tu papá estaba tan preocupado por ti que nunca tenía tiempo de comprar lo que yo quería.

____: De verdad que eres una persona odiosa.

Akane: ¿Me importa acaso tu opinión?

La chica que supuestamente era su nueva madre, esa tal Akane nunca le cayó bien desde el principio.

Su padre había tenido una recaída y se puso peor,  ____ no volvería en un tiempo a la academia.

Cartas De Okumura Rin(Rin Okumura y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora