Paso un tiempo y me hice muy buen amigo de Mauricio aparte seguía enamorado de el en secreto, cada vez que el hablaba sus labios me provocaban ganas de besarlo pero me contenía por miedo a destruir nuestra amistad, el era el chico perfecto y aunque yo me declarase siempre mi cabeza me daba vueltas y pensaba los miles de escenarios posibles si yo me declaraba; pensé en que se burlaría de mi por que como podría yo un chico de una apariencia grotesca para la sociedad andar con el chico perfecto de la escuela.
Pase mucho tiempo pensando en esto en como reaccionaria pero hay algo que me sorprendió. Un día que salíamos tarde del colé eran como las 7 de la noche el profesor nos había castigado a todo el grupo por no cumplir con una tarea anterior mente asignada, cuando el profesor considero que ya era suficiente tiempo el que nos dejo y decidió retirarnos, Mauricio me dijo: ¡Espera! tengo algo que decirte. En ese momento me sentí desconcertado ¿Que querría decirme?, me pregunte y cuando me acerque para preguntarle ¿Pasa algo? rápidamente me puso contra la pared, agarro mis muñecas y las puso en la pared, pensé que me iba a golpear y solo dije: ¡No! ¡Por Favor! ¡No me hagas daño?!, en ese momento solo cerré los ojos esperando a que me golpeara y lo único que sentí fueron sus labios acariciándome la boca mi corazón se acelero no sabia que hacer de un momento a otro me empezó a besar, fue mi primer beso con un chico la sensación no la puedo describir, esos labios tan suaves tan bien cuidados, sus caricias tan delicadas y el beso apasionado que me izo vibrar, agitarme y que el corazón se acelerase de tal manera que me encantó, fue el momento mas feliz de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Los caminos de un amor
RomanceUna historia diferente en el camino de la felicidad y el amor