capitulo 3

93 4 0
                                    

Pvs Dana

Hoy amaneci un poco rara me duele mucho la cabeza , estoy camzada como si un tren de mercancías me uniera pasado por el cuerpo, bueno eso ya no importa hoy tengo que iniciar clases y no me emociona mucho pero estoy feliz extraño mucho a mis amigos , Daniel,Santiago, Felipe , Maria , Sofia, últimamente no e hablado mucho con ellos , pero por fin hoy los volveré a ver ya que mis padres decidieron que todos tubiramos una "vacaciones famuliares " para reforzar vínculos y esas cosas , no se por q lo hacen siempre prefieren el trabajo que a Noha y a mi .

Salí de la cama me duché, me peine y me puse unos vaqueros negros mis converse con  una camiseta azul , como pude arregle mi cabello es castaño claro y en la puntas es amarillo y rijo todo depende de la luz que este serca, la mayoría piensa que me lo tinturó por que no es de un color uniforme sino que tienes visos y en algunas ocasiones los visos mas claros se tornan rojizos , me gusta pero lo malo es que es muy rebelde en ocasiones y bueno mis ojos son simple color café y ya esta , bajo corriendo a la cosina cojo un jugo y una galletas , salgo corriendo al garaje donde Noha me esta esperando con una expresión de confusión en el y no logro descifrar que es , siempre me es facil sentir lo que los demás siente con solo mirarlos a los ojos , pero hoy no puedo saber que le pasa . le sonrió y entro en su Toyota RAV 4. Blanco y nos vamos al instituto , una vez aparcamos el auto logro divisar el cabello negro de Daniel , el cabello chocolate de Santiago y Felipe , y las rubias cabelleras de Sofia y Maria. Salgo con Noha y nos reunimos con nuestro amigos , Noha y Daniel se miran mucho y se que algo traman pero lo voy a descubrir pronto pero por el momento voy a disfitar con mis amigos . Noha y Daniel se despiden de nosotros y se van a sus clases y nosotros nos vamos a la correspondiente ,pero no se que me pasa no me puedo concentrar en nada últimamente y mi cuerpo esta congelado.

- hey Dana vamos a clase. Me dice Santiago.me cocje de la mano y me dice.
- wow Daña estas conjelada,estas bien.
- mmm si solo un poco cansada .
- si tu lo dices confió en ti.

Nos vamos cada uno a si clase y así transcurre el día tranquila mente hasta que llego a casa .

Mama me esperaba con han sonrisa trofeo y papa a su lado con la mirada puesta en mi. Me hace señales para que me siente al gente de ellos y eso hago, mama rompe es cilencio.
- Dana sabemos que mañana es un   día importante , pues te queríamos decir que te hismos una fiesta y todos los de tu instituto, bueno algunos están invitados.
- !QUE ! Esto es un juego verdad sabes que no me gusta mucho la atención centrada en mi así que ni se te ocurra , solo cancelarla y ya esta todos felises.
- Dana ni lo sueñes esta fiesta se realiza por que se realiza y ya tienes el vestido los zapatos todo comparado y la lista de invitados a y tu pareja que va a ser Daniel ya que es hijo de uno de nuestros accionistas . y no me importa si no te gusta , lo entiendes .
- esta bien. Asepte mala manera y subí a rodo prisa a mi aviación una vez adentro me recoste y caí en un rueño profundo.

La verdad detras de una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora