Capitulo 1

129 2 0
                                    

Esperó que les guste ,soy
nueva en esto ,así que perdón por cualquier error, espero que les guste.
"Wow estas mejorando en tu técnica Dana ,- gracias, Michael tu me has enseñado todo lo que se , -si lo se soy genial , no lo crees?, - si lo creía hasta que mostraste tu egocentrismo ahora preparare a sufrir . dije mientras lo atacaba con diferentes artes marciales. - hay oye no te pases , dijo mientras caímos en la colchoneta de la sala de entrenamiento, - bueno ya te dejo pero que conste que tu empezaste esto. Michael es un gran amigo en mis sueños no lo conozco solo se que desde que tengo memoria cada vez que cierro los ojos aparezco en un instituto donde enseñan de todo , lo se es genial todos aquí somos ,como decirlo muy diferentes ,pero a un así somos muy unidos. En las clases en el instituto aprendemos la historia de todo nuestro mundo fuera de otras clases como lo son : musica ; clásica, rock y todas las demás clases, artes : plásticas,danzas y actuación , deportes : de toda clase que imagines. Eso es lo básico que nos enseñan desde que nacemos en el mundo real , ya que una vez que naces en el mundo real y duermes llegas a este instituto todos los alumnos comienzan teniendo la edad de 15 años y así te quedas hasta que cumplas esa edad en el mundo real , lo malo es que una vez que despiertas no recuerdas nada de la buche anterior , pero de algo si es auguró es que si mueres en ese mundo mueres en el de verdad ,y pues si estas lastimado o herido se notara un poco en tu vida real. Una vez cumples 15 años te asignan un compañero puede ser un chico o una chica pero una vez estén juntos no hay nada que los separe , es un compromiso inclusive mas grande que el almas gemelas , ya que si uno de los dos muere el otro , y pues cuando se unen los poderes de ambos se incrementan y en algunos casos esa unión es tan fuerte , pues no necesitan unirse en ese ritual sagrado ( cada pareja tiene pareja tiene uno diferente) que es algo así como un gran baile de pareja pero donde ambos muestran sus poderes ,sin necesidad de esconderse o ocultarse .y una vez cumples los 15años recuperas tu memoria de todas las personas que conociste en tus años en la academias West Dragón black y adquieres la la habilidad de reconocer todo tipo de criaturas mágicas en el mudo real . - mmm Daña - mm si deme Michael. - ya sabes que hoy es mi ultima noche antes del cambio no . me miro con un poco de tristeza en sus ojos . - si los e Michael pero solo me dejras por dos noches sabes que cumplo 15 un día después que tontin . - pues si lo se pero abes que no sera lo mismo,ya que pues mi pareja y yo no nos separaremos y pues se te pasara a ti,así que promete me algo . - si dime por algo somos mejores amigos no es así Michael.- que no importa lo que pase mañana o en un par de días seguiremos siendo amigos . dijo mientras salían lágrimas de nuestros ojos. - di claro nunca me olvidaré de ti . - yo tampoco Daña . en ese momento sonó un espantoso ruido haciendo me sobresaltar. desperté en mi cama algo agitada y mi rostro empapado en lágrimas, apague mi alarma y justo momentos antes de pararme para comenzar con mi rutina diaria , lo veo a el junto a la puerta mirándome fijamente ...

La verdad detras de una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora