1

228 24 4
                                    

era un dia normal en la universidad en la que una chica de 20 años estudiaba, veía como había parejas en los pasillos y algunos tenían sus countryball.

Ella era la típica chica callada del salon que no le caía bien a nadie, ella era tímida y reservada, pero no siempre fue así, en algún momento fue muy extrovertida pero por culpa de personas tóxicas y malas ella se volvio asi.

por otro lado existía un chico de 21 años con su grupo de amigos caminando hacia su salón, hasta que vieron a la chica apoyada en una pared leyendo un libro, sus amigos la empezaron a fastidiar, el no ayudaba en ese momento ni la molestaba, cuando sus amigos terminaron se fueron.

ella estaba acostumbrada a las burlas y maltratos así que no decía nada, caminó hacia su salon, el dia prosiguió normal hasta que los dos llegaron a sus recámaras de la universidad. Al entrar vieron pequeñas balls en sus camas mirándolos fijamente.

-y esta pequeña countryball?-........






















--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me dirán que deje de hacer historias pero no puedo ;w; esta idea me la dio La señorita: @Lizzy_Muhlig así que todo creditos a ella uwu. 

nos vemos luego uwu 

pequeña countryball (Pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora