2

187 25 4
                                    

ella como estaba decaída simplemente se le acercó, la cargo y se sentó en el medio de su cama, por el otro lado la ball le daba cariños, mimos y se frotaba en el pecho de la chica.

-jeje que tierno eres- dijo con su voz cansada, viendo la pequeña bolita de amor- tienes un lindo gorrito jeje- volvió a hablar para luego ver como la bolita se acomodaba en su pecho, específicamente: entre sus pechos sonrojandose un poco. sin dejarle alternativa que echarse y dormir.

por otro lado, el chico intentaba ignorar la pequeña bolita, pero esta lo perseguía.

-podrías dejar de seguirme por favor?- dijo este mirando la bolita quien se negó y rápidamente se acercó a su pie  -ugh- la cargo y vio como esta pequeña ball se sobaba en su pecho intentando darle amor y eso le llamo la atencion, lo unico que pudo hacer fue simplemente llevarla con él a su escritorio para poder  realizar los trabajos que le mandaron sus profesores.

la pequeña ball descansaba tranquila en sus piernas mientras él hacía sus deberes, cuando termino, cargo a la ball y la dejó en su cama para que descansara. El miraba los colores de la bandera de la pequeña ball con curiosidad, ¿dónde había visto esos colores? pensaba pero no recordaba nada, se empezó a cambiar para luego acomodarse en la cama para poder dormir hasta que sintió que la ball se le acercó y se acomodo en su pecho buscando calor. 

al día siguiente se alistó y como la ball no se le despegaba tuvo que llevarla en una mochila a regañadientes, fue con su grupo de amigos y se fueron a su salon.

por otro lado la chica llevaba el ball en su mochila tipo cartera, caminaba de manera tranquila con la cabeza agachada por los pasillos sintiendo como algunos estudiantes le lanzaba una bola de papel y otros simplemente se ignoraban. al llegar a su salon simplemente se sentó con su mochila en sus piernas, mirando fijamente a la ball y tambien acariciandola ya que nadie la veía.  

hasta que entraron los que la fastidiaban y ella se alarmó tapándose el rostro pero eso no funciono por que igual se le acercaron a molestar menos el ruso. 

-pero mira quien tenemos aquí~-dijo Turquía molestando a Tahuantinsuyo -a la Gay!- volvió a decir burlándose de los colores de su bandera -que ocurre?, no vas a hablar?- dijo intimidando a la chica quien solo se limitó a agachar mas la cabeza él iba a volver a hablar hasta que alguien alzó la voz

-DÉJALA!- gritó una chica de bandera roja, verde y celeste-ya terminaste de molestarla?, turquía- dijo la muchacha acercándose a el joven de manera amenazante 

el chico solo bufo para luego irse a su mesa junto al otro chico, todos los presentes habían visto la escena para luego volver a lo suyo, la chica se acerco a Tahuantinsuyo.

-hey estas bien?- le preguntó, para luego ver como la inca le dirigió la mirada

-eh si... gracias por defenderme- dijo la inca un tanto insegura

-soy Mapuche y tu?- dijo la chica extendiendo su mano

-eh, Tahuantinsuyo- le respondió para luego escuchar la puerta abrirse, El Maestro CIA había entrado 

la clase pasó tranquila hasta que el Maestro vio las balls de algunos de los alumnos.

-por favor, quisiera ver sus balls- dijo Poniendo nervioso a algunos de los alumnos que empezaban a sacar las balls hasta que solo quedaron Urss y Tahuantinsuyo sin sacarlas- podrían sacarlas ustedes dos?- dijo firme haciendo que la chica tuviera que sacarlo, al sacarlo se le quedaron mirando bastantes, era la ball de Urss, luego voltearon a mirar a Urss para ver su ball. Este la saco y definitivamente era la ball de Tahuantinsuyo. 

Apenas las balls se vieron se acercaron y se daban cariños y mimos.

la inca estaba más que sonrojada y el ruso miraba con asombro a las balls, si que seria un dia agotador. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

listo ahora me voy lentamente xd 

bay! 

pequeña countryball (Pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora