Me preocupé así que fui hasta ahí. Abrí la puerta en silencio y Blake estaba tumbado en el suelo, con la mano en la cabeza.
Noah: Te encuentras mal por lo que veo, mejor ves y pégate un baño con agua fría, yo me salgo- arquee la ceja-
Blake: Ok,-suspira- vale, sal
Me moje la cara y me miré al espejo. Yo tampoco me veía nada bien. Salí y fui hasta la habitación que estaba al lado, era donde solía dormir cuando veníamos aquí. Me tumbé y cerré los ojos. Sentí cosquillas en la pierna, me asusté. Era Buddy, se subió encima de mis piernas, se veía contenta. La cogí y la coloqué al lado mía. Me dolía mucho la cabeza así que quedé dormido unos cinco minutos, hasta que la perrita se puso a ladrar debido a la sirena de una ambulancia. Pude imaginar que Blake ya había salido del baño así que fui yo. Aún estaba ahí, tumbado con la cabeza apoyada en el borde de la bañera. Solo se le veía de la cintura para arriba, ya que lo otro lo tapaba la cortina. Me quise ir antes de que me viera, supuse que estaba dormido. En cambio me quedé observando, se veía tan bien con el pelo mojado, se le marcaba mucho la nuez y la mandíbula... Para. Me dije a mi mismo que tenía que salir. Salí y cerré la puerta con cuidado. Buddy me seguía a todos lados, fui de nuevo a la habitación e intenté reconciliar el sueño.
_POV Blake_
Salí, me sequé y me puse un short. No sabía ni bien lo que hacía, estaba mareado. Fui hasta la habitación más cercana, donde solía dormir Noah y sí, estaba ahí. Estaba dormido. Entre y cerré la puerta con pestillo. Me tumbé al lado suya sin hacer ruido. Acaricié la perrita, que estaba moviendo la cola muy rápido. Me lamía la cara, sonreí y la aparté. Se estiró y se tumbó en el suelo, con la mirada algo triste. De repente se oyó un trueno, vi cómo noah resaltó, para nada quería que me viese así que baje hasta el suelo y me metí lo más rápido y silenciosamente que pude debajo de la cama. Noah bajó y salió de la habitación. Buddy también. Intente hacer para que no me viese.
ESTÁS LEYENDO
》𝕭𝖑𝖔𝖆𝖍《 (cancelada)
FanfictionSin saberlo, su vida iría cambiar radicalmente de mañana a noche después de...