Capítulo 5

621 44 5
                                    

Al parecer se fue a coger el móvil. No tardo en regresar, nada más entró cerró la puerta con pestillo. Estaba algo mal y muy cansado, por lo que quedé dormido. Al rato me despertaron unos ruidos, parecía la voz de Noah. Cuando me di cuenta que eran los ruidos hubiese deseado irme y no estar allí. No podía decir que no me gustaba, pero sentía que estaba invadiendo su privacidad y no estaba bien. Si descubre que estoy aquí, no se lo que podría pasar... Intenté abstenerme, pero el impulso instintivo no pudo, y sí, pasó. Aunque fuera difícil, para nada quería hacer algún movimiento o ruido así que simplemente cerré los ojos e intenté pensar en otra cosa, cerré los ojos y me relajé un poco. A los veinte minutos aproximadamente se volvió a levantar y en nada volvió y se tumbó de nuevo. Esta vez no cerró la puerta con pestillo. Pude perfectamente deducir que estaba dormido, quise salir de ahí e irme pero me podría pillar. Preferirí quedarme hasta que fueran a desayunar o algo y luego bajar yo sin que nadie sospeche nada... Me levantaron los rayos del sol y unos lenguetazos, si, era Buddy, y desgraciadamente Noah aún estaba en la habitación. Sentí que se me paró la respiración cuando vi que Noah se estaba agachando.

Blake: No no es lo que piens- Buddy me lame la boca-

Noah: Cuanto tiempo llevas ahí?

Blake: Seré sincero, todo la noche. Juro que quise irme pero, pero, pero no quería que te dieses
cuenta por lo que decidí esperar hasta que te fueras del todo...

Noah: Tranquilo, va, sal de ahí

Sorry pero si.🙂

》𝕭𝖑𝖔𝖆𝖍《 (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora