EL DELICADO SABOR DE MAMA.

2 1 0
                                    


Soy madre soltera ,tengo 3 hermosos peques y una pequeña casa mi ex pareja nos abandono a sabiendas de mi último embarazo,aún estando embarazada para sostener a mi familia decidí probar vendiendo comida en un pequeño poblado de la península de Yucatán ,vaya que fue un éxito ,empeze   a vender en la calle ,luego al irme bien pude darme el lujo de rentar un pequeño establecimiento la gente desde muy temprano estaba ahí para saborear mis platillos ,me decían que eran muy deliciosos,llegó el tiempo de dar a luz ,y sorpresa un hermoso varón que con el tiempo se volvería mi mejor amigo y confidente , desafortunadamente tuvimos un inconveniente ,una noche recojiendo todo,entran dos sujetos armados y comienzan a gritarnos ,se Ollé dos disparos y se dan ala fuga ,para mí sorpresa dos de mis hijas estaban en el suelo ,en medio de un charco de sangre,al ser muy querida en el poblado me auxiliaron lo más pronto posible pero estas ya estaban muertas ,me di ala tarea se sepultarlas y seguir en marcha con mi hijo Alexander ,ya el de 15 años de edad me ofrecía el apoyo incondicional que una madre desconsolada podría tener ,mi bb como solía decirle siempre silencioso y cauto me acompañaba a todos lados siempre me apoyo en todo y puesto decidimos seguir en el negocio ,al año de esa noche aterradora ,decidimos conmemorar el restaurante haciendo platillos únicos ,la gente parecía amar esa comida con admiración y siempre volvían por más ,así bien transcurrieron tres largos años y mi hijo presentó asu novia en ese entonces ,la muchacha muy atenta ,pero había algo en ella que no me agradaba,mi hijo solo decía ,ten paciencia madre,será la indicada,hasta que una tarde se apareció en el restaurante sin ausencia de mi hijo ,preguntándome cual era mi secreto para tan buena fortuna y tan exquisita comida , asentí y trate de ser amable pero su insistencia me volvía intolerable hacia aquella muchacha ,sentía que quería arrebatar el patrimonio de mi bb y así siguio durante varios días hasta que sorpresa la muchacha resulta embarazada y para mí aún estatus de sorpresa son gemelas ,la cuide y trate de ser su amiga pero me trataba muy mal en ausencia de mi hijo a días de su tan llegado parto llega pidiendome los papeles del lugar alegando ser de ella y de sus hijas y que como vieja que era ya no tenía nada que perder ,que me fuera y los dejara vivir en paz ,comenzó a burlarse y reírse que mi hijo me hecharia por amor a ella ,en ese segundo sentí rabia e impotencia ,y el cuchillo en mi mano temblaba ,un segundo antes de cometer una locura cuando cae a mis pies ,mi hijo detrás mío la golpio con el mango de su navaja ,me sonrió y me dijo ,te dije que era la indicada,la llevamos aún cuarto frío y lúgubre donde mantengo las carnes ,aún inconciente yo misma le practique una cesárea ya estaba todo listo para recibir a esas dos gemelas hermosas por cierto ,al comenzar abrir los ojos ,con sorpresa nos miraba y aberración ,nos insulto y suplico ayuda,y en su cansancio me preguntó xq haces esto ?
A lo que sencillamente le respondí ,veraz una noche me arrebataron Amis hijas a mano de unos holgazanes intentanto robar el dinero de la venta ,para mí sorpresa mi hijo encontró asu hija ,la sedujo,y me regresaria una de mis primogénitas,veraz no pensé que serías de gran ayuda al regalarme a ambas ,y en su grito me repetía q como pudo ser esto ,si su padre ya había muerto ,claro que murió le contesté ,yo mismo lo mate jajajajaja ,de ahí el secreto de mi restaurante por que crees que comenze tan bien ,mi ex era un inútil bueno para nada y me sirvió de entremés ,tan agradable eran mis platillos que la gente venía por más ,al año de fallecer mis niñas ofrecí un gran banquete dos sabrosos ladrones ,no te parece justo? ,Y antes que preguntes que hare con Tigo ,al igual serás un gran entremés para la cena de hoy mi hijo siempre trae las más deliciosas carnes ya no me preocupaba como antes que tenía que seducir a mujeriegos,pedófilos e incluso violadores para hacer mis maravillosas recetas ,sabes me devolviste Amis niñas y yo te mando con tu padre ,trato justo no te parece ,
Al día siguiente hablando con mi hijo mientras atendía a mis niñas no dejaba de sonar el teléfono ,haciendonos pedidos varios para ese día ,alagando que la cena había Sido un éxito ,y para quienes preguntan por mi nuera la muy cobarde se fue con otro dejándole Ami hijo las niñas ,y yo esperando aquí el manjar que traerá mi bb hoy.....

~Pulgarcita 👸❤

UN CUENTO ANTES DE MORIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora