✶ ‧ › o. 𝓒𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎. . .
𝟬𝟭. ╱ LA REINA EN ACCIÓN.___________
LAS AGUJAS DEL GRAN RELOJ EN LA HABITACIÓN resonaban por todo el lugar. Era tanto el silencio que había, que eso era lo único que se escuchaba. El sol entraba apenas por la pequeña oficina, ya que todas las cortinas estaban cerradas haciendo que el lugar se viera algo lúgubre. En general, todo el ambiente era bastante triste y gris.
Victoria Beaufoy se encontraba sentada en su escritorio, con las piernas cruzadas, y con toda su concentración puesta en la botella de ginebra a un frente suyo. La miraba con total atención, mientras fruncía el ceño cada cierto tiempo.
-¿Y? ¿Que opinas?-preguntó Edward Beaufoy a un frente suyo, sentado en uno de los cómodos sillones. Victoria levantó la vista con una ceja alzada.
-No es algo que compraría, sinceramente.-habló la castaña con un marcado acento inglés, mientras alejaba un poco la botella con una gran estampa que decía Foy's Gin. El nombre de la empresa que era dueña.
-¿Es el etiquetado, verdad?-preguntó Edward mientras se acercaba un poco más a su prima. Victoria lo miró y negó.
-Sabes que últimamente no nos ha ido muy bien con la exportación.
-Totalmente de acuerdo.
-Tenemos que cambiar nuestra formula, esta ya es muy cara de hacer.-siguió Victoria mientras se colocaba de pie.
-Pero hemos usado está fórmula desde siempre.-frunció el ceño Edward.
-Imagina que si recortamos los gastos, recibiremos más ganancias. Esa ginebra es de bastante alta calidad, hay que bajarla un poco.-espetó la castaña mientras se desplazaba.
Edward la miró un par de segundos, mientras la veía caminar por el pequeño despacho.
-¿A que te refieres exactamente con recorte de gastos?-preguntó despacio, Victoria rió.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍, PEAKY BLINDERS
Tiểu thuyết Lịch sử▌ ׄ⭒🚬.⋆¸💰ˊ 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── si nunca has gritado para ser escuchado, no has vivido en un mundo de mujeres. ──── ❜ ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ 𓄼 ׄ᎐ 𝂅ᩴ peaky blin...