PARTE 1; ¿¡Que?!

31.1K 680 200
                                    

Hoy era el cumpleaños numero 22 de Zayn, no le tenia ningun regalo, sinceramente ser su mejor amigo no ayudaba, sabia sus gustos, si, pero nunca duraba mucho con ellos, lo mejor era pedir ayuda y ya se con quien...

-¡Harry!¡Harry!, ¿Donde estas?-

Donde rayos estaba esa diva cuando se le necesita. Me habia quedado dormido y ya faltaba menos para que llegara Zayn y aun no tenia su regalo

-¡Har...-

-¡Rubia, Aqui estoy!- Al fin - ¿Para que me buscas?- Me pregunto la mata de rizos andante que salia de su cuarto con solo unos boxers rojos puestos y detras de el venia Louis con una sonrisa picara en su rostro mientras miraba el trasero de Harry. Polvo mañanero, pense.

Larry "El bromance" habia sido confirmado hace apenas unos 3 meses en el Show de Elle <una gran amiga>, Louis y Harry ya no aguntaban mas guardar este secreto, o mas bien, ya no aguantaban poder demostrar su amor donde y cuando ellos quisieran, es cierto que todo esto habia traido consigo miles de insultos y ofensas hacia ellos, pero ellos lo saben manejar, su amor es muy fuerte y sabian como manejar todo esto.

-Quiero tu ayuda- Pedí al mismo tiempo que nos sentábamos en uno de los 3 sillones que se encontraban en esa sala.

-¿Que pasa duende?- Dijo mientras acomodaba a Louis en sus piernas. Que tiernos eran.

-Bueno, veras, como sabrás hoy es el cumpleaños de Zayn ¡Y aun no tengo su regalo! - Dije lo ultimo con un toque de desesperación en mi voz.

-Ya entiendo..Bueno..Sabes que Zayn es gay,¿No?- Asentí, Zayn el mismo dia de la confirmación de Larry, decidió acabar con ese secreto, que bueno..no era tan secreto para mi, ni para los chicos ya que eramos sus mejores amigos.

-¿Que tiene eso que ver? - Vi como Harry miraba a Louis como tratando de decirse algo y al final ambos asintieron.

-Bueno, esto es una idea, no quiero que te asustes o algo, como dije es solo una idea..-

-¡Dilo ya!- El estaba acabando con mi paciencia.

-Bueno...- Miro a nervioso a Louis como queriendo que continue por el

-Nuestra idea es que le hagas un striptease a Zayn de regalo -

Se me olvido comentar que aveces Louis puede ser muy directo...pero no era una mala idea...Esperen...¿¡Que el dijo.. -¿¡QUE?!-



Felíz cumpleaños, Zayni [Oneshot Hot Ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora