💔~Chapter 39~😔

5.4K 397 390
                                    

Okay, este capítulo es más largo xD.

Narra T/n:
Recapitulando mi vida amorosa era básicamente esto:

Aidan me dejo como basura

Daysi era su novia y me engañó todo este tiempo

Los chicos no me hablaban y todos me ignoraban

¿Cómo es que de un día a otro todo se derrumbó en cuestión de segundos?

Estaba sentada en las gradas del campus leyendo un libro mientras oía música con mis audífonos. El viento rosaba mi rostro.

-Vaya cara, ¿eh?

Levanté la mirada y me quité los audífonos.

-¿Qué quieres Hannah? - pregunté de mala gana

-Oye, yo vengo en paz - se sentó a mi lado

Nos quedamos en un gran silencio viendo ambas hacía el frente.

-¿Estás feliz?

-¿Por qué?

-Porque Aidan me dejo. ¿Estás contenta? - pregunté sin expresión alguna

-Sinceramente, no.

-¿No? - pregunté pasmada

-No, creo que te mereces algo mejor que él la verdad.

-Pero creí que tu...

-Oye, que me haya peleado contigo no quiere decir que me tenga que alegrar porque él te haya dejado, debería, pero no.

-Vaya, me sorprendes - exclamé, entrelacé mis dedos

-Siendo sincera, creo que no deberías sentirte mal por un chico.

-Para ti es fácil decirlo, le gustas a cada chico.

-No es verdad - me miró -. Sí, soy bonita pero no quiere decir que todos los chicos tengan los mismos gustos.

-Hannah, ¿a que viniste? En serio.

-Sólo quería decirte que si necesitas apoyo en esto de corazón roto, aquí estoy - sonrío genuina

En mi vida había visto a Hannah sonreime genuinamente. ¿Estoy en un mundo paralelo o que?

-De hecho venía a darte un consejo. No llores por él. Si no supo valorarte pues se pierde de demasiado, eres una gran chica, con actitud y créeme que no todas las chicas se atreven a enfrentarme por algo, tu eres y fuiste la primera chica.

¿Me sorprendió lo que dijo? Sí

-Si hay algo que he aprendido es que hay una gran diferencia entre querer y amar, querer es algo pasajero y es algo que deseas y amar es amar a una persona tal y como es, sin importar lo que es. Tal vez Aidan no era destinado para ti o tal vez sí pero no en este momento de tu vida.

-Guao, me sorprendes Hannah - dije sorprendida

-No soy una experta en corazones rotos pero yo siempre he dicho, llora, desahogate, grita, enojate. Pero a fin de cuentas estás tú. El que un chico te haya dejado no quiere decir que el mundo se va a acabar. Duele sí pero es ley romperse alguna vez en la vida, ¿no? El dolor es parte de la vida, somos humanos y tenemos que sentir dolor para saber que estamos vivos.

Nadie se compara contigo ✔ (1) [Aidan y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora