Antes de seguir con la historia, quería preguntarles ¿les gusta?, es que, últimamente no me he sentido muy bien conmigo misma y pues... No tengo ideas para escribir... Mi vida está hecha un desastre y no se, no me siento bien conmigo, ni con nadie la verdad, mis "amigos" me buscan cuando quieren, mis papás se pelean todo el tiempo, mis calificaciones están muy bajas, lloro por las noches, no tengo privacidad en lo absoluto, me diagnosticaron ansiedad, pero esa ansiedad llega siempre a su limite a veces no puedo respirar cuando me da muy feo, mi autoestima está en el suelo, a veces como de más o no me da hambre para nada, yo amo mucho la comida, dulces y eso, pero últimamente no he querido ni comer dulces, ni mucha comida y solo he tomado agua y pues siento que un amigo mío no me quiere, mejor dicho.. Nadie me quiere, y pues solo me la paso con audífonos, el domingo pasado me acosaron en la calle y pues.. Si se siente feo nunca me había pasado la verdad, mis papás me regañan todo el tiempo y mi mente anda perdida, escucho música triste la mayoría de mi tiempo... Mi mamá me compará con las demás niñas, me siento insegura con mi cuerpo, me siento presionada, usada... De mil formas... Perdonen si no subo contenido o algo así, ahora ya saben porque...
ESTÁS LEYENDO
Nadie se compara contigo ✔ (1) [Aidan y tú]
Fanfiction"La vi detenidamente, vi cada una de sus imperfecciones que la hacen tan perfecta,¡Dios! Es tan perfecta, nadie se compara con ella"