Desperté al sentir unos fuertes rayos de luz sobre mi rostro, sentía que mi cabeza daba vueltas, abrí los ojos lentamente ya que la claridad me afectaría de golpe y lo primero que observé era una habitación que no era la mía ni la de Esther ¡Carajo! mire debajo de la Sabana y no.. no puede ser estaba solamente en ropa interior, mis instintos se alertaron y no había seña de mi ropa o de mi celular o de alguna u otra cosa, pero que carajos hacia aquí claramente no recuerdo nada. Vi como la puerta se abría lentamente y como un instinto lo primero que tomé fue una lámpara que se encontraba en una mesita de noche, me acomodé la sabana para que no se pudiese ver nada, pero era más que obvio que la persona que estuviera detrás de esa puerta ya me había visto todo.
_Te traje algo de comer. ¡Wow, wow! alto, baja esa lámpara más bien te harás daño por favor_ dijo acercándose lentamente. A lo que yo la sujete con más fuerzas.
_Tú quien eres y por qué razón estoy en ropa interior- dije un poco alterada.
_Soy Adonis mi hermano te trajo acá anoche, estabas muy ebria y le habías vomitado los zapatos, sólo quiso hacer caridad contigo, ya que no podías hablar de hecho te desmayaste y dejarte tirada en un bar de mala muerte creo que no era una opción así que te trajo a su departamento, si te refieres a la ropa_ dijo como si adivinara mis pensamientos _la señora que nos hace la limpieza te dio un baño y fue por un poco de ropa limpia_ Me extendió una bolsa y si definitivamente era ropa nueva.
_Lo..Lo siento yo no tenia idea y el ¿Dónde esta? tengo que darle las gracias antes de que me vaya _ dije un poco apenada.
_Me dijo que lo esperaras, el salió de emergencia a atender un asunto de su empresa, por lo tanto te puedes quedar un poco mas, el ya se encargo de avisarle a tu amiga por medio de tu celular, si necesitas algo más estaré abajo. dicho ésto salió de la habitación.
Pero que diablos acaba de suceder, tomé la ropa y me cambie podría decirse que era de una muy buena marca y se podía apreciar la calidad de la vestimenta, tendría que hacer doble turno en mi trabajo para poder pagarlo. Decidí bajar para ver en que podía ayudar mientras esperaba a mi gran salvador.
Era un lugar enorme y de mucho lujo, tenia elementos artísticos, un enorme jardín, una gran piscina y tenia una vista maravillosa, la casa de ensueño de cualquiera, pero le faltaba algo para ser más hogareña y acogedora y eso era nada más y nada menos que un toque femenino que claramente no había.
_Puedo ayudar en algo le dije a la Señora que se encontraba en la cocina.
_No te preocupes querida puedes ponerte cómoda en el sillón mientras yo preparo el almuerzo para la venida del señor Anderson._ dijo con una sonrisa amable.
_Soy Penélope, he visto crecer a éstos chicos, son muy buenos en lo que a mi me concierne, y tu pareces una chica muy agradable espero que mi muchacho vuelva abrir su corazón después de todo le haría muy bien. Bueno el ya no tarda en venir si quieres me puedes ayudar a poner la mesa, le prepare su platillo favorito, esta vez vi algo diferente en su mirada como una chispa pero no quiero alegrarme por nada ¿Sabes? no ha tenido un romance en años y tu eres la primera mujer que trae después de .. bueno es mejor no tocar ese tema, vamos a darnos prisa en acomodar todo, si, linda.
Eso fue demasiado raro había un poco de dolor en ella y me dio un poco de curiosidad el saber por qué, pero a la vez estaba muy nerviosa por que al verlo no sabia que pasaría. La puerta se abrió de golpe y cuando lo vi sentí como poco a poco se me congelaba la sangre.
No puede ser..
ESTÁS LEYENDO
Condena Eterna
Mystery / ThrillerJace Anderson una persona llena de secretos y misterios ocultos, conoce a Sara Collen una bella mujer que cambia el destino de esta persona en tan solo unos segundos. ¿Crees que el amor lo puede todo? Acompáñame en esta triste y confusa historia do...