Capitulo 2

20 0 0
                                    

No puede ser....
Me quedé petrificada, no podía articular ni una sola palabra, hasta se me había olvidado como respirar, ¡Dios mío santo! . Creo que era el ser más hermoso que mis ojos habían podido ver, su hermano no estaba mal pero estamos hablando de que Anderson es el maldito Dios griego. Sus ojos color miel, su cabellera castaña, le podría calcular que medía unos 1.80 metros, su piel era como de una porcelana. Me he quedado anonadada ante tanta belleza.

_Señor Anderson, ya está listo el almuerzo_ dijo Penélope tomando el saco que se había quitado, colocándolo en el perchero detrás de la puerta.

_ Dígale a la Señorita que en un minuto bajo, que vaya tomando asiento por favor _ dijo fingiendo que no estaba ahí, cómo si estuviera pintada o fuera una especie de fantasma. Su mandíbula estaba apretada con mucha fuerza y en su rostro solamente había seriedad.

Tomé asiento, Penélope acomodó unos detalles de la mesa y se retiró dejándome completamente sola. Ya había pasado más de un minuto y el aún no bajaba realmente solo quería irme y terminar con ésto, tiempo después lo ví bajar las escaleras y tomar asiento enfrente de mi.
así que sin más preámbulo decidí hablar para cortar el silencio incómodo que había entre los dos.

_Disculpa por haber vomitado tus zapatos_Hice una mueca de desagrado, realmente no recuerdo nada, me siento muy apenada contigo, juro que te pagaré la ropa que llevo puesta y los zapatos que deseguro desechaste , tendré que trabajar dobles turnos pero te regresaré todo lo que hayas gastado en mi, no quiero ser una malagradecida y de verdad discúlpame yo no estaba en mis cinco sentidos. _dije un poco nerviosa tragando saliva por lo bajo.

_No te preocupes el coche está listo, Smith mi chófer te irá a dejar, solo quería que tuvieras todo antes de que te fueras, espero que mi hermano se haya portado como todo un caballero contigo y no tienes que regresarme el dinero no lo necesito, tómalo como un favor es todo_ dijo sin titubear. Postrando su mirada en su comida.

¿Es todo? Es todo lo que me dira , nada más es un engreídoy pues claramente su hermano fue más amable aunque nisiquiera cruzamos tantas palabras, comenzando por la escena vergonzosa de la lámpara. Pero que podrías esperar Sara. Solo se agradecida y vete me dije en mis adentros.
Terminamos nuestro almuerzo en un silencio incómodo en ningún momento cruzamos miradas es como si no estuviera presente en la mesa, había algo raro en el que no podía descifrar, su aura transmitía una energía negativa y desde que el llegó el ambiente se puso más pesado . Decidí quitar esos absurdos pensamientos de mi mente después de todo se que jamás lo volvería a ver en mi vida y al menos me quedaria con la ropa fina ya que pues ni modo que se la regrese no.

_Mmm..mmm _carraspeo. Haciendo que me sobresaltara _ Smith está afuera esperándote, solo dale tu dirección y el te llevará, aquí tienes tu celular_ estiró su mano dándome mi teléfono . _Gracias_ susurré y salí del departamento con un gran nudo en el pecho , como si a la vez el irme y saber que jamás lo vería me causara nostalgia, le di una última mirada al lugar y nos pusimos en marcha dejando atrás todo lo que me había sucedido, y esperando mi nuevo comienzo. La graduación.

Condena EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora