"Otro día, la misma mierda"- pensé una vez que me había despertado.
¡odio vivir en canadá!-dije enojada.
Desde ayer que vivo aquí con mi familia y ya lo odio, el clima es frío y casi nunca sale el sol.
me levanté de la cama y ordené las últimas cajas que me quedaban,era pura ropa asi que fue mas facil ordenarla. boté las cajas que había desocupado,me lavé las manos ya que estaban llenas de polvo y me vestí para ir al colegio,que consistía en unos jeans gris claros,una polera calipso de tirantes, un polerón gris con gorro y mis convers calipso con manchas negras.
me cepillé el pelo ya que estaba enredado por atras y me alisé la chasquilla. me puse un poco de brillo en los labios y busqué mi mochila para ir al colegio.
bajé al primer piso ,fui a la cosina y me encontré al animal rastrero .
_: eso!!, sigue comiendo que no nos importa que nos dejes sin comida!!-dije lo mas enojada posible .
jeremy: si los dejo sin comida la mamá puede comprar más como siempre - dijo tranquilo aunque un poco molesto por haber " interrumpido su desayuno".
_: enserio hermano ,deja de comer asi ,pareces cerdo.
jeremy: y?? prefiero ser cerdo para comer todo lo que yo quiero.
_: como quieras -dije arta y me fui pegando un portazo.
En el camino iba pensando como sería mi vida sin mi familia ,sola y sin ningun problema.
_:seria maravillosa la vida sin mi madre ,padre y hermano. como desearía que murieran para tener la vida que nunca tube , sin tormentos ,golpes ,ni sufrimiento- pensé felizmente y algo dedilucionada por lo que tube que vivir.
???: hola k ase?
_: uh?? Maty!! ,como estas?.
Maty: bien y tu ?
_: bien, me quieres acompañar a clase ?
Maty: si la señorita lo pide - dijo un poco coqueto.
_: no lo pido, lo estoy exigiendo jajaja
Maty: ok ok ,soy su esclavo - dijo por mientras que hacia una reverencia .
maty es mi ex novio y ahora mi mejor amigo , es muy tierno.
es alto ,mide 1,67 , es moreno ,tiene el pelo castaño y ojos color pardo .
ahora estabamos conversando en el pasillo de la escuela hasta que ..
???: oye zorra !!!
_: 1 yo no soy la zorra aquí y 2 que mierda quieres jenny ?- dije irritada por su presencia
jenny: yo?nada ,solo vine para advertirte que no puedes hablar con personas populares como maty y yo . entiendes??
_: emm no, no entiendo
jenny: por lo que yo sabía los perros no hablaban.
_: bueno ,entonces por que no te callas??
jenny: ugh!! ya veras maldita !!- dijo e hizo un movimiento para avalanzarse encima mio.
maty: ya dejala puta barata!! si la tocas te las veras conmigo !!- dijo gritando enojado y bloqueando el golpe que la puta me iba a dar.
jenny: yo no soy ninguna puta barata, me oiste!!!!- gritaba como loca - y tu!!!-me apuntó - yo ya te advertí ,ahora paga las consecuencias - lo dijo en un tono " malvado" y " siniestro" .
_: ja! tu no te atreverías a tocar ni una mosca ,si hasta te dan asco y cuando se acercan a ti gritas : ay ayudenme !! me voy a contagiar !! no quiero tener ébola!! .
jenny iba a desir algo pero se callo ,me miró desafiante y se fué como toda niña mimada lo hace ' con la cabeza arriba , los puños cerrados y con mucha rabia que llegaría hacer una rabieta ahí mismo'.
_: grasias por defenderme maty- dije sonrojada y agradecida.
maty: n-no ay de q que,sabes que haría todo por ti - dijo tartamudeando y un poco sonrojado .
_: emmm..... mejor vallamos a clase
maty: s si mm ... buena idea ...em te veo en el almuerzo , adios cuidate - dijo dandome un beso en la mejilla
* matias coqueto culiao , deja de hacer eso*-pense pormientras que me hiba a clase de matematica.
ESTÁS LEYENDO
Amor asesino (ticci toby × tn)
ParanormalHay algunas personas que tienen "secretos" ,unos buenos y otros malos...,yo soy una de esas "personas" si esque me puedo llamar así.....