??: yo soy ticci toby y aun no entiendo por que no te gusta mi arte
_: por que mataste a mis padres y a mi hermano ... se suponia que yo los hiba a matar no tu!!!- dije lo mas enojada posible.
toby: exacto. se suponia, a si que denada por haberte ayudado.
_: tu no sabes como era vivir con esas personas ,me maltrataban ,golpeaban y hasta abusaban de mi y hoy "era" mi vengansa por todo lo que me han hecho y tu lo arruinaste - dije ardiendo de furia y al borde de las lagrimas.
toby: perdón,no sabia y ... se lo que se siente ser golpeado y maltratado por alguien de tu familia . de haberlo sabido no lo hubiera hecho - dijo triste -pero veo el lado positivo ... te conoci y ahora podemos ser amigos :)- dijo con toda la felicidad del mundo.
pov's toby
no tengo ganas denada , desde que murio clock ya nada es igual ... menos lo soy yo .
he hecho masacres inmensas solo por que sin ella ahora me siento solo ,sin nadie y con mas deseo de matar que nunca.
fui a una casa no tan grande .. era bonita,como aun era de dia me tube que esconder bien para que no sospecharan de mi y no llamaran a la policia , nassa o la cia.
miré por la ventana y había dos adultos peleando y un niño escondido debajo de la mesa .....¡¡COMIENDO PAPAFRITAS!!! ...OK ESTA FAMILIA ESTA LOCA!!.
pero bueno hay que poner un poco de orden por aqui.. jejejjejejejjejejejjejejeje.
entre por una ventana que estaba habierta y claro que no me vieron entrar ya que estaban muy ocupados peleando y el niño com.....¡¡QUE!!... SE ESTABA SACANDO UN MOCO!! AGG DIAGG QUE ASCO !!por eso lo matare primero.
despues de matar a ese cerdo me puse a cortar las caras de esos adultos gritones y los decapité.
escuché un ruido que venia de la puerta de entrada. era una chica no tan alta y muuuyyy guapa jejejeje . bamos a ver que hacemos con esa hermosura.
??: ya lle....gue...que cresta pasó aqui??
toby : que no te gusta??
??: y tu quien eres??
*20 minutos despues de la pelea *
??: conque amigos eeh??
toby : sip...y como ahora estas sola vente a vivir con nosotros en la creepyhouse.
??: si claro y yo me voy a ir a vivir con desconosidos que podrian matarme .
toby : como que desconocisdos ??
??: sabes cual es mi nombre?
toby: si si sé *mentira . no sabes su nombre* ~callate conciencia de mierda~ *ok (TTwTT)*
??: bueno en ese caso...
pensamientos de toby: que venga con migo que venga conmigo ... aun nose cono se tragó que sabia su nombre pero igual .. que venga conmigo.
??: dime cual es mi nombre :)
toby: emmm juana?
??:nop
toby: ruperta!!
??:No
toby: susana?!
??:NO!!
toby: pos me doi
??: mi nombre es _ ross.
toby: si ya sabia ... estaba apunto de decirlo ..no lo dije antes porque queria engañarte jeje...
_: si aja te creo * notese el sarcasmo*
toby: que bueno que me creas , asi que vamonos que se hace tarde.
_: * acaso este idiota no sabe lo que es el SARCASMO??*- PENSÉ
ok,dejame buscar ropa . esperame acá.- dije y me fui a mi habitacion.
busque un bolso grande y guarde toda la ropa que pude para poder irme con toby a la creepyhouse.
para ser sincera toby es guapo y divertido nosé ...quisá me esté....No _ no te puedes enamorar . recuerda lo que pasó la ultima vez .... no quiero sufrir denuevo asi que me tendrè que olviar de los pensamientos que tengo de toby.
*3 minutos despues*
_: toby vamonos
toby : que bueno que te apuraste ,ya me estaba dando sueño- dijo bostesando
_: oye ..solo me demoré 3 minutos.
toby: 3 laaaaarrrgooossss minutos
_: mejor callate y mueve el culo .. ya vamonos .
toby: ok ..ok no me mates.
_: lo haré si no te mueves .
toby: ok..... vienes o qué?? - dijo ya afuera de la casa
_: si ya voy- dije saliendo de la casa.
~YA EN EL BOSQUE~
_: toby ...cuanto falta???
toby: falta menos desde que me preguntaste hace 30 segundos!!!!
_: hay que ma-lu-mo-ra-do.
toby : agg ...tu....ah ..solo ..camina si?
_: ok :)
*2 munitos despues*
toby: listo ya llegamos !! asi que dejade ser una molestosa que pregunta a cada segundo ya llegamos?? y entra!! ok?!?!
_: ok 77
toby abrió la puerta "silensiosamente" y todos nos quedaron mirando.
ESTÁS LEYENDO
Amor asesino (ticci toby × tn)
ParanormalHay algunas personas que tienen "secretos" ,unos buenos y otros malos...,yo soy una de esas "personas" si esque me puedo llamar así.....