solo es una pillamada normal ¿verdad?

192 10 2
                                    

- bueno, supongo que eso son solo pensamientos tontos, un romance de telenovela no creo que me pase - sonrió mientras le hablo, ella parecía estar cómoda hablando de este tema.

- bueno, vale soñar - haba para después suspirar un poco fuerte, ella se levantó y se acostó en su cama.

Esa era una señal para mí de que ya debía irme, igual tenía que arreglarme para la pijamada de esta noche, bueno aún no estaba segura de que iba a ir.

Me dirijo rápidamente a cada para después hablar con toriel.

- hola mamá - le hablo teniendo mi respiración agitada ya que había venido corriendo.

- hola mi niño, quieres algo de agua? - habla con su tono maternal mientras estaba en la cocina.

- no, te tengo algo que preguntar - me siento en la silla de la mesa para descansar un poco.

- que pasa? - ella se sienta a mi lado con un baso de agua en la mano que después pone en la mesa y lo corre hacia mi.

- hoy puedo ir a una pillamada? - le hablo para después agarrar el baso de agua y llevermelo a la boca, ya mi respiración estaba tranquila.

- emmmm - ella se inclina un poco en la silla ya que estaba pensando, se queda así será de un minuto para después mirarme - está bien, pero nada de locuras, está bien? - se levanta de la silla dirijendoce hacia la sala.

- bien, si podré ir, solo queda organizarme para aquella pillamada, espero que sea muy divertida - me hablo a mi misma mientras voy a mi habitación, tenía que preparar un conjunto de ropa normal y una pijama.

Decido agarrar un conjunto de una camisa celeste junto con una sudadera azul claro, empaco mi pijama en una mochila y miro la hora, había tardado más de lo esperado eligiendo la ropa que llevaría así que me pongo la mochila rápidamente, agarró mi teléfono y mis llaves para bajar a la sala y despedirme de toriel y asgore que estaban en la sala viendo TV juntos, emprendo mi camino hacia la casa que se iba a hacer la pillamada con un ritmo tranquilo ya que tenía algo de tiempo y no era necesario que me fuese rápido.

Llego después de media hora de salir de mi casa, tocó la puerta y me la habré la mamá de Elizabet.

- ah, hola frisk, las demás ya están arriba, bueno falta que llegue otra chica según lo que me dijo Eliza, espero que se diviertan - se hace a un lado para que pueda pasar.

- gracias - subo rápidamente donde estaban las demás.

Al entrar puedo ver cómo estaban todas reunidas en un círculo y en medio había un teléfono, al parecer estaban jugando algo en grupo.

(Que estarán haciendo?)

un beso ( frisk x chara )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora