Capítulo Dos.

1.2K 113 50
                                    

— ¡SÍ, AWEONAO TE LO JURO! —escuché mientras doblaba a la izquierda, yo miraba mi celular caminando al frente.

— ¿¡La dura!? —gritó otro.

— Sí, te lo estoy diciendo saco we—choqué con el chico que decía eso, y caí al suelo, logrando que mi celular salte a quién-sabe-dónde.

— L-Lo siento —dije mientras me paraba rápidamente.

— Es mi culpa, lo siento —levanté la mirada.

Oh, no.

OH NO.

Tengo al Nico a mi lado.

Me levanté rápidamente, mientras trataba de mirar a otro lado.

Uno de los chicos le palmeó la espalda y se fueron, dejándome con el Nico.

— Ehh —balbuceé como weona.

— ¿Awesomer? —ahora estaría ríendo como una foca retrasada, pero me aguanté.

— S-Sí, vi su vídeo.. Y creo que eres el Nico, ¿no? —puta que soy weona..

— Exacto —sonrió y me entregó su mano.

— U-Un gusto —estreché su mano, mientras yo estaba temblorosa.

— Pareces estar nerviosa —soltó una risa.

— Parece.. L-Lo siento si estoy como una weona tambaleante —reí nerviosamente.

Por favor que no sea un sueño...

— No me has dicho tu nombre —dijo mientras se sentaba en una banca media rota de por ahí.

— Me llamo ___ —traté de parecer casual, pero seguía temblando.

— ¿Y cuántos años tienes, querida ___? —señaló el otro lado vacío de la banca para que me sentara, así lo hice, me senté a su lado.

— Veinte —agaché mi cabeza con miedo, estos weones son más viejos que la cresta, de seguro me dicen cabra chica o weás así.

— Ah, dale —bostezó.

— ¿Querí' un helado? —la verdad, hacía más calor que la cresta, así con Chile.

— Yapo, pero pago yo sí.

— ¿En serio te rajai' con el helado? —dije sonriente, ahora no tambaleaba, es fácil hablar con el Nico.

— Pues obvio mija'.

Fuimos a la heladería más cercana, que estaba a la chucha del mundo, pero fuimos igual.

[...]

Tomé las llaves de la casa y abrí la puerta, dando saltos.

El Nico me dio su número, así que estaremos en contacto, lo cual me puso demasiado feliz.

Le había escrito a Zoe que conocí al Nico y lo leyó y no me respondió la muy maricona..

Miré mis contactos, hasta pasar por ''Nicolás'', dudé un poco, sería mejor que no, recién estuvimos hablando.

Decidí llamar a Peyton, una amiga mía de la infancia, nos juntábamos con Zoe pero ella se tuvo que ir del país.

Cogió el teléfono rápido.

— ¡___! —gritó.

— Otra más que quiere romperme los tímpanos —me quejé soltando un suspiro.

— ¡Te extrañé tanto! —siguió gritando, ignorando mi queja.

— Yo también te extrañé, Pey —sonreí.

— ¿Sabes? ¡Este año me vuelvo a Chile!

— Yey.. —dije tratando de ocultar mi felicidad con sarcásmo.

— ¡No seas pesada, ___!

— Ya weona, perdón, bacán que lleguí' a Chile po, ¿qué querí' que te diga? —dije riéndo levemente.

— Pensé que me harías una fiesta po, culiá fome.

— Vienes a mi casa y hacemos una fiesta, ¿ya? tengo que colgar.

— ¿Vo me llamai' y tení' que colgar? —dijo como si estuviera irritada.

— Mi papá me necesita, hablamos más tarde, fea.

— Ya, chao weona, te amo.

— Yo también me amo —dije con tono triunfante.

— Egocéntrica y la conchetumare —reímos y colgué.

En realidad, lo de mi padre era una excusa, la mayoría del tiempo me quedo sola en casa por el trabajo de mi padre.

¡Zoe me contestó, al fin!

''Bien por tí ._.''

Pesá la weona, oh..

Mensajes de grupos felicitándome por todos lados..

No es gran cosa, ¿no?

Me coloqué mis audífonos y empecé a escuchar el cover de la canción ''Heart Attack''.

***

¡Oi!

Dos semanas sin capítulo, que mala soy ;s

No sabía si esta weá iba a salir buena y por lo que veo les encantó <3

Intentaré subir más seguido, que igual tengo que seguir mis otras novelitians :v

Mowen pa ustedes .3.

Todo gracias a Youtube [nicolás x tú] | jaidefinichon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora