☆ Estrellas durante el tormento ☆

586 40 37
                                    

<ATENCIÓN: LA HISTORIA CONTIENE LEMON, SI GUSTAN LEERLA ES BAJO SUS CONDICIONES>

✧ » ◇ « ✧ » ✦ « ✧ » ◇ « ✧

Sus pies seguían avanzando, cansados de tanto correr.

¿A dónde iría, ahora?

Si llegaba a casa de sus padres tendría que dar una explicación y se ganaría un merecido <<Te lo dije>> por parte de su padre, y por el momento no quería hablar de nada.

Su hermano se encontraba fuera y no tenía llave alguna de su departamento, además de que aquella mujerzuela también lo engañara.
Y si su hermano se encontrara, ¿qué se supone que le diría? ¿Que encontró a su novio haciendo el amor con su prometida y mejor amiga?. No sabría como decirle tal cosa.

Seguía corriendo por aquella desolada calle.

Al llegar a su supuesto departamento compartido con su novio Inojin después de una semana de estar fuera por trabajo, planeaba darle una sorpresa este, pues había dicho que llegaría por la mañana del día siguiente.

Pero la sorpresa fue para ella.

Un silencio extraño inundó el lugar. Poco a poco, adentrándose, comenzó a oír respiraciones aceleradas y ¿gemidos? Si su mente no le fallaba eso era lo que se oía desde su recámara.

Se quitó los zapatos y no hizo ningún ruido al entrar. Tal vez estaba malinterpretando las cosas.

Pero no.

Al llegar a su habitación, la puerta de esta yacía abierta, los sonidos aumentaban de volumen y ropa en el suelo hacia un camino hasta la cama. Reconoció una playera de su novio y una blusa de ¿Sumire?.
Al estar frente de la puerta pudo ver a aquellos dos teniendo sexo sin pudor alguno. Quedo paralizada y la bolsa con comida que llevaba en su mano cayó, provocando ruido y llamando la atención de los otros dos, quienes se asustaron y dirigieron su mirada hacia la puerta, quedando sorprendidos ante la presencia de la azabache.

- ¿Himawari? Puedo explicarlo... - se atrevió a hablar Inojin.

- ¿Explicar, que? ¿Que me estas engañando con mi mejor amiga y prometida de Boruto? - contesta, obviamente exaltada - Debí haberle echo caso a papá sobre lo que pensaba de ustedes dos.

Sin que nadie pudiera decir nada más, Himawari salió del apartamento y comenzó a correr sin rumbo.
Sus emociones estaban a flor de piel, no sabía cómo sentirse, ¿enojo?, ¿tristeza?, ¿frustración?, o simplemente aliviada, pues sabia que desde algún tiempo ya no había tanta conexión como antes entre ellos dos.

Tal pareciese que el tiempo no cooperaba demasiado, pues entre las espesas nubes que nublaban alrededor comenzaron a iluminar los relámpagos y truenos resonaron en la ciudad, dando como desenlace una lluvia abundante, mojandola por completo en un pequeño lapso de tiempo.

Sus piernas comenzaron a disminuir la velocidad y se detuvo en uno de los faroles de la calle. Frustrada, no le tomo importancia a nada, hasta que la lluvia dejó de caerle encima.

Volteo hacia su derecha para ver a aque hombre fornido y con apariencia de matón, y más por aquel cigarro. Cubriéndola con su paraguas.

- Es peligroso andar por la calle sola - dijo en tono neutro - Te resfriaras.

- Estaré bien. Nunca me enfermó de gravedad y lo sabes, Kawaki - contesto sin ánimos.

- ¿Y donde esta Inojin? Es raro verte sola a estas horas de la noche - artículo el de cabellos negros.

𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒 • ᵏᵃʷᵃʰⁱᵐᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora