Un día más de enseñanza, retrasar la alarma cinco minutos puede arruinar todo tu horario, aún peor si esta no vuelve a sonar. Ash! ya voy tarde a la primera clase. Corro por cada pasillo como si no hubiera un mañana, no recuerdo que el instituto fuera tan grande. Para mi grandiosa suerte cuando llego a la puerta del aula; la maestra apenas esta dejando sus cosas en el escritorio. Tomo asiento rápidamente y da por iniciada la clase. Personalmente esta materia me gusta bastante, a muchos no les agrada por ser orientación pero a mi parecer es una de las clases en las que los estudiantes participan e interactúan más. No es que a mi me guste dialogar o socializar con mis compañeros, pero verlos hacerlo me resulta atrapante aunque sea extraño. Ver como cada uno puede dar un argumento distinto a un mismo tema es grandioso.
- Bien, hoy tocaremos un tema distinto, va enfocado en las creencias que tenemos acerca de algo y porqué - Dice la maestra observando a cada uno de los presentes - ¿Quién quiere comenzar? - En definitiva es un excelente tema pero ni en mis peores sueños me levantaría frente a toda la clase.
Uno de los chicos se coloca de pie, le tiemblan un poco las manos pero admiro el valor que tuvo al levantarse frente a todos los presentes.
- Usted no especificó el tema, así que supongo que podemos decir cualquier cosa en la que creamos - La maestra le responde con un "estas en lo correcto" - Bien, pues yo creo en las realidades alternas, en la reencarnación y en las maquinas del tiempo - Dice para completar su argumento con una sonrisa de orgullo en el rostro. Son buenos puntos aunque no son comprobables, por lo menos no hasta los momentos.
- ¿Por qué crees en las cosas que mencionaste? - Le dice la maestra con su libreta en mano. Es ante estas preguntas que nos cuestionamos el porqué creemos, pensamos o consideramos de tal forma respecto a ciertos temas. El chico permanece en silencio por un momento y responde.
- Creo en los universos alternos porque nada nos asegura que las cosas son realmente como las vemos. Dentro o en la composición de una sabana (cobija, edredón, entre otros), hay miles de partículas que se dividen y subdividen para formar lo que a simple vista es una sabana. Creo que lo mismo pasa con el universo, hay una teoría que propone la idea de la posible interacción entre universos a través del intercambio espontáneo de partículas elementales resultando un universo paralelo similar al nuestro pero con eventos históricos diferentes - Respondió en explicación de uno de los tres temas que mencionó. Desde mi punto de vista es posible que existan universos alternos, pero ¿Cómo creer en algo que no esta comprobado?, por algo es solo una teoría. Todos en el aula permanecen en silencio ante la respuesta de nuestro compañero.
- Es una excelente respuesta aún así es solo una teoría, y nos aferramos a cosas que no han sido comprobadas porque nos atrapa lo desconocido. El ser humano es curioso y más ante algo que desconoce - Finaliza la maestra para continuar con la clase.
Una hora después termina la clase y coloco mis pies en marcha a la cafetería, mis tripas piden ser alimentadas. Se preguntarán porque no he entablado conversación con alguien o si quiera saludado, la respuesta es fácil, nunca he tenido un amigo. Lo más cercano a uno fue estando en primaria, su nombre era Carly, nos llevábamos bastante bien pero un día la invite a cenar a mi casa, no se que ocurrió pero desde esa noche no volvió a hablarme. El día siguiente durante las clases les dijo a todos que yo era peligrosa, que no se acercaran a mi, y como los niños son super influenciables, todos le creyeron incluso sin conocer el motivo de sus acusaciones. Y es la razón por la que no tengo amigos y nadie me habla. Ya con mi bandeja de deliciosa comida en mano, tomo asiento en la mesa que se encuentra más alejada de los demás, en eso recibo un mensaje de mis padres, el cual dice que pasaran por mi al instituto, cosa que nunca hacen, les respondo con un "ok" y sigo degustando mi sabroso sándwich con jamón y queso. Termino y dejo la bandeja en su lugar y me coloco en marcha a mi peor pesadilla, clase de historia, de solo pensarlo me da sueño. Con toda honestidad creo que es la clase mas aburrida y tediosa del mundo, a nadie o al menos a mi, le interesa saber quien fue el primer presidente de el país en el que vivo o cuanto tiempo estuvo en el poder, es bastante aburrido, creo que eso ya lo había mencionado. Sin que el maestro gordito se de cuenta, coloco los airpords en mis oídos y deleito los mismos con las increíbles canciones de Lewis Capaldi.
Dejando que mis pensamientos fluyan con la música de este ser, me gustaría comentarles que siempre he querido formar parte de algo importante, en donde se me tome en cuenta, nunca estuve en algún grupo, nunca fui a una pijamada o tuve una noche de chicas, lo mas cercano a eso son las noches viendo Criminal Minds y comiendo helado hasta manchar nuestra ropa junto a mi hermana. Aprecio bastante su compañía, se llama Sophia, es mayor que yo por tres años, la palabra hermosa le queda corta, es una chica increíble, la veo como otra madre. Mi familia siempre ha estado para mi y por eso y mil cosas más, son importantes para mi.
De tanto pensar no me había percatado de que ya todos están saliendo del aula, la clase terminó para mi suerte. Me dirijo hacia la salida del instituto y tomo asiento en una banca en la espera de mis padres. Unos diez minutos después visualizo la camioneta de mi padre, no somos ricos pero no tenemos una mala posición económica, mis padres tienen una empresa de prestigio, y son socios de un museo en donde se encuentran grandes reliquias. Me coloco de pie y una vez estacionada la camioneta subo en los asientos de atrás, lo que veo me desconcierta un poco, en el otro asiento se encuentra mi hermana y hay maletas en la parte trasera, mi madre se encuentra en el asiento de acompañante, observo a mis padres en busca de una explicación, estos comparten una mirada y mi padre coloca el auto en marcha a no se dónde. ¿Qué esta pasando?.
- Prometo explicarte todo cuando lleguemos hija - Dice mi madre tomando de la mano a mi padre. Observo a mi hermana y esta tiene la mirada perdida. Algo esta mal, nunca la había visto así.
- ¿Por qué no me dicen de una vez que esta pasando y a dónde vamos?, porque claramente vacaciones sorpresa no son - Respondo en un tono un poco alto, estoy confundida y que no me den respuestas solo hace que me altere más.
- Nos llego una carta en donde nos están ofreciendo un contrato para expandir la empresa, se que es algo repentino pero no podíamos perder la oportunidad - Dice mi padre observándome por el espejo retrovisor. Una carta? de donde salio esa carta, al ser un contrato debió tomar medidas y analizar si era conveniente, planear el viaje, no hacer todo tan precipitadamente, hay algo que están omitiendo y lo averiguare, solo espero que no sea algo turbio.
- Entiendo pero pudieron avisarme con anticipación - Les digo más calmada por obtener una respuesta. Hay algo que no encaja, todos tienen preocupación emanando de ellos, un contrato que es en beneficio no los colocaría en ese estado. Viendo el otro lado de este cambio radical, muchos se colocarían tristes ante esta circunstancia pero para mi es diferente, supongo que es la ventaja de no tener más nada aparte de mi familia a lo cual aferrarme o que me importe. Es una oportunidad para comenzar de cero, lo único que extrañare son las clases de orientación, de verdad las amaba, en ese lugar no hay nada que necesite o me haga falta. Así que mente positiva, aprovechare al máximo esta oportunidad.
Estamos llegando a nuestro nuevo hogar y no es para nada lo que imaginaba, que cambio tan grande.
******** ******** ******** ******** ******** ******** ********* ******* ********
Hola hasta aquí el primer capitulo, esta historia siempre estuvo en mi mente y al fin la compartiré, espero y les guste, si pueden apoyarme con su voto se los agradecería de todo corazón, me esforzare al máximo con esta historia. Se viene muchas cosas un poco...fuera de lo real? jsjaj nos vemos en el próximo.
ESTÁS LEYENDO
-Fracaso-
FantasyLaia Coleman, una chica sencilla con un poder oculto, la vida color rosa cambiará cuando esa tormenta tan inesperada llegue. Un choque de mundos ocasionado por el rencor de un ser desterrado y un Salvador que desconoce su propósito de existencia. Es...