Situaciones Extrañas

22 10 0
                                    

Mi padre estaciona la camioneta en el frente de una gran casa, tiene tres plantas y la entrada es esplendida. Hay guardias uniformados de blanco por todas partes ¿en dónde estamos?.

- Bajaremos las maletas, Mila es la ama de llaves - Dice mi padre presentando a una señora de unos 50 años cuan lo mucho - Cualquier cosa que necesiten se lo hacen saber, su madre y yo atenderemos unos asuntos de ultimo minuto, volvemos para la cena - Finaliza para intercambiar palabras con uno de los guardias e irse quien sabe a donde. Esto esta muy raro, parece que fuéramos de la realeza como en los cuentos, que pensamiento tan tonto, puff! realeza uy si. Sophia toma su bolso y sigue a la Sr. Mila, la imito y camino en dirección a la grandiosa edificación.

- Muy bien ya saben mi nombre, Sophia querida tenia tiempo que no te veía - Le dice la Sr. Mila a mi hermana con una sonrisa que no expresa más que cariño. ¿De dónde se conocen? mis padres nunca nombraron este lugar, mucho menos mi hermana - Quiero darte la bienvenida a la Mansión Coleman Laia - Dice en mi dirección mientras sigue su trayecto al interior de la misma, solo asiento en modo de respuesta pero un momento ¿cómo que mansión Coleman? ¿de que me perdí? ¿y como es que conoce a mi hermana?, muchas preguntas en poco tiempo, mi cabeza va a explotar, parece que todos saben que pasa realmente menos yo.  

Este lugar es muy distinto por dentro, las paredes son de un gris suave con pequeños detalles en blanco de figura de ángeles. Hay cuadros de hermosos paisajes pero uno logra captar mi atención, es una familia de diez personas, en el centro del mismo se encuentra una pareja mayor, detrás de estos hay cinco hombres, entre los cuales se encuentra mi padre, ni idea de quienes serán los demás.  A los pies de la pareja hay dos niños y una niña ¿será la familia de mi padre? aunque mi padre nunca nos habló de su familia, al menos no a mi. Hay algo que no logro entender en este retrato, cada uno de los presentes en el cuadro lleva puesto un anillo en forma de alas con una C en medio de estas, tal vez es un símbolo familiar.

- Es la gran familia Coleman - Dice la Sr. Mila sonriendo con admiración, debe trabajar aquí hace mucho tiempo - La pareja del centro son tus abuelos, Clarissa y Reinaldo - Realmente tienen nombre de reyes pero esto es el mundo real, de esos hay pocos y la familia de mi padre no va a ser una precisamente - los de atrás además de tu padre, son tus tíos Lorenzo, Carter, Alfonso y Robert - Prosigue la ama de llaves, de verdad tienen un porte muy elegante si los observamos detenidamente - y los niños son Juan, Miguel y Haciel, la pequeña fue acogida por tus abuelos, sus padres murieron cuando era una bebé y desde entonces forma parte de la familia - Finaliza para seguir caminando por el largo pasillo. La sigo inmediatamente.

- Sr. Mila, mi padre nunca nos habló de su familia, aún no tengo claro que es lo que hacemos aquí, todo fue tan repentino. Ni siquiera tenia conocimiento sobre la existencia de mis abuelos, el contrato para la expansión de la empresa es el motivo de nuestra llegada y no me imagine que vendría junto con todo esto - Digo mientras arrastro mi bolso, ya no soporto el dolor en los hombros, esas habitaciones si están lejos. Me deje llevar tanto por la conversación que no me di cuenta en que momento Sophia se separo de nosotras. La Sr. Mila se detiene en seco y voltea, su cara refleja confusión absoluta pero al instante parece comprender algo, que situación tan extraña, a lo mejor no sabia el porqué de nuestra llegada, que más podría ser, tengo que dejar de pensar en tonterías, no hay nada más traicionero que la mente.   

- Esta es su habitación, las reglas son simples, a las 7 am es el desayuno, a las 12:30 pm es el almuerzo y a las 7 pm la cena, en cada una debe ser puntual, sus abuelos no toleran la impuntualidad. Hoy en la cena los conocerá, después de las 9 pm nadie puede estar fuera de su habitación, luego le haré llegar los horarios de sus clases en la IDH, permiso - Dice para comenzar su camino fuera del pasillo.

- Un momento Sr. Mila, sabe dónde se encuentra mi hermana, no me percate de el momento en el que tomo otro camino - Le digo aún estando de pie frente a la puerta. Estoy algo estresada por tantas reglas y la situación solo logra confundirme más, no entiendo nada ash!. Y que es eso ¿de IDH?, ¿será el nuevo instituto? supongo que si; ya que nombro los horarios.

-Fracaso-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora