Y el tiempo paso,paso y siguió pasando, Jin consiguió un trabajo de medio tiempo en una cafetería ya que tuvo que renunciar al anterior que tenia porque su ex se la pasaba aconsandolo ahí, ya hasta abia considerado ponerle una horden de alejamiento, algo que aun no entendia era su relación con Min, ambos se dieron el tiempo para conocerse, hablar de los problemas del otro y se comprendían muy bien, y todo eso pudo haberse quedado en una gran amistad salvo por lo que paso ese día.
-EXIJO OTRO BRINDIS POR EL HYUNG MÁS LINDO DEL MUNDO!
-SUGA!! Jaja bájate del sofá!
-DESDE AQUI INCLUSE TE VEZ MÁS HERMOSO!
Para poner rapido en contexto, esa misma mañana Jin habia recibido su primer adelanto y ambos amigos no vieron mejor manera de celebrarlo que "brindando" juntos, lentamente lo que se empezo en unas copas termino en casi 2 botellas.
-De verdad eres hermoso..
-Dime algo que no sepa tonto!
Ambos con algo de dificultad por el exceso de alcohol lograron sentarse en el sofá.
-Hyung, de verdad eres el ser más bello del mundo
-Pues.. tu tampoco estas nada mal Min Yoongi~
Entre piropos algo subidos de tono y risas, sus cuerpos terminaban cada vez más juntos y la calentura iba subiendo.
-Sabes, si fuéras mi pareja te haría sentir bien todos los días, obviamente también en la cama
-Eso fue una insinuación?
-Tu que crees Kim?
La distancia cada vez se hizo menos, sus labios se juntaron y empezaron a tener una batalla de ver quien tenia el control, a los segundos Seokjin para y se alejo unos sentimientos de su acompañante.
-Esto- esto esta bien?
-Para mi totalmente, es más, siento que nos lo merecemos ambos.
Y volvieron a juntar sus labios, esta vez sin ninguna objeción.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres,fuiste Y serás MÍO
FanfictionDonde NamJoon no se da cuenta de lo que perdió hasta que es demasiado tarde. (Luego voy a cambiar el título de la historia :v)