Todos miraron impactados lo que había pasado, garou había matado al líder de la liga de villanos mientras que all might quien aun parado mirando al cazador quien estaba en una rodilla en piso mirando el piso, en eso se ponía de pie y voltea su mirada en dirección donde estaba el.
All might: *poniéndose en pose de pelea con las fuerzas que le quedaban*
Garou: no pretendo hacerte nada all might *se acercaba y tomaba uno de los zapatos de entrenamiento y se empieza alejar del lugar* espero que cuides bien del pelo verde.
All might: ¿Hablas del joven midoriya?
Garou lo mira asintiendo con la cabeza y empezaba a caminar, aumentando su paso hasta empezar a correr alejándose del lugar, pasando un tiempo en dónde se daba la noticia del cazador de héroes en la participación del héroes contra la liga de villanos y que había matado al líder de ellos mientras que la policía y otro héroes lo siguen buscando preguntándose ¿En que bando está en realidad? Cuál es su meta? Pasaba un tiempo en dónde todos de la clase 1-A mejoran sus dones, en el caso de izuku cambiaba su estilo: one for all - full cowl, style shoot. Pasando lo mismo que en el anime en dónde izuku consigue su licencia de héroe y sobre otro grupo de villanos peor que los yakusa. Después de eso bakugou lo llama para ir al ground beta en dónde habían tenido su actividad de héroes contra villanos, pasando lo mismo que en el anime teniendo la misma pelea saliendo vencedor bakugou en eso escuchan alguien acercándose ambos mirando que era Garou.
Bakugou: ¿Que está haciendo el aquí? *Decía mirando a garou*
Garou: pasaba cerca de aquí y escuché estruendos *mirando a ambos chicos* (en realidad llevo un buen rato mirándolos) *decía en sus pensamientos*
Bakugou: estúpido cazador *saltando hacia él lanzando explosiones*
Garou: *lo agarra del cuello de la camisa y apartaba su mano* no te lances tan precipitado a tu oponente sin conocer su fuerza.
Bakugou: maldito!! *Moviendo sus pies tratando de separarse* si tan solo fuera fuerte... No hubiera dejado que los de la liga me secuestrara y me salvadora un cazador inútil.
Garou: *lo soltaba mirando* pues vuélvete fuerte! No servirá de nada si solo te quedas aquí lamentando, ¿¡Crees que nací con esta fuerza!? Sacrifique algunas cosas para la fuerza que ansiaba!! Deben esforzarse, romper los límites si quieren ser mejores que sus héroes que admiran.
Ambos chicos miraban al cazador de héroes entendiendo que les estaba dando consejos y en eso llegaban aisawa junto con all might, ambos maestros miraban a garou con sus estudiantes y miraban su mano moverse preparándose por si venía un ataque.
Garou: *levantaba su mano saludando a ambos* ¿Que hay? Ex - simbolo de la paz y borrador de quirk.
All might: *quedaba un poco confundido por esto mirando a él cazador* eh?
Aisawa: ¿Que hace aquí el cazador de héroes? *Mirando a izuku y bakugo*
Garou: solo llegue aqui mirando a los chicos y veo que necesitan cuidarlos bien, el peli verde siempre está involucrado en cosas para los profesionales, aún necesitan algo de disciplina más el rubio.
Bakugou solo apretaba los dientes y ponía los ojos en blanco mirando al cazador.
Aisawa: ¿Crees que matando uno y el más peligroso de la liga de villanos, se te perdona lo que hiciste en estos días?
Garou: si es por la condición del esqueleto no fue mi culpa, no tenía idea que tenía una herida que le impedía usar su poder.
Aisawa: no solo all might también de los demás héroes que dejastes heridos.
ESTÁS LEYENDO
Garou en Boku No Hero
Fanfictionahora el cazador de héroes estará en un mundo diferente con héroes y villanos (La imagen no es buena pero está decente)